Videojuegos

Pokemon Legends: la historia de Arceus será sobre viajes en el tiempo (teoría)

Pokémon Leyendas: Arceus es la primera incursión profunda de la franquicia en el pasado del mundo, y su historia podría ser sobre viajes en el tiempo. Actualmente se sabe que este juego se desarrolla en la región de Hisui, la antigua región de Sinnoh antes de que se industrializara y se instalara como en la actualidad. De hecho, los fanáticos acaban de volver a visitar Sinnoh en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante tras su lanzamiento en noviembre de 2021. Ahora, pueden esperar ver la región en su antiguo entorno de baja tecnología en Pokémon Leyendas: Arceus‘Versión de enero de 2022.

El Pokémon La franquicia ha jugado con los viajes en el tiempo desde su segunda generación. El Pokémon mítico de Johto es Celebi, la criatura de cebolla verde que puede viajar libremente a través del tiempo a su propio ritmo. Luego, la cuarta generación presentó a Dialga, el dios que gobierna el flujo del tiempo. Sus poderes son aparentemente más fuertes que los de Celebi, ya que este último solo viaja a través del tiempo y no puede distorsionarlo o controlarlo de otra manera. Dialga también es casualmente uno de los Pokémon legendarios de la región de Hisui, porque más tarde es un dios en el Sinnoh moderno.

VIDEO DEL DIA

Pokémon Leyendas: Arceus‘podría ser todo sobre viajes en el tiempo debido a los eventos de Diamante brillante y Perla brillante clímax, debido a nuevos elementos clave en Leyendasy porque los Pokémon legendarios de Hisui / Sinnoh hacen que esta realidad sea más posible que los legendarios de cualquier otra región. Vale la pena señalar que Leyendas se compara consistentemente con Aliento de lo salvaje en el Zelda franquicia, y ambos juegos juegan con el tiempo de formas interesantes. Donde BOTW se establece un siglo después del resultado de su guerra anterior, Leyendas está ambientado en el pasado lejano.

El clímax de Pokémon BDSP podría haber creado Leyendas: Arceus

Pokemon Legends la historia de Arceus sera sobre viajes en.5

En Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante, los jugadores luchan la batalla final contra el Equipo Galáctico en Spear Pillar, y BDSP podría insinuar directamente Leyendas: Arceus aquí. En lo alto del monte Coronet, Cyrus ha convocado a Dialga o Palkia, respectivamente, y aquí comienzan a deformar el tiempo y el espacio. Naturalmente, el jugador parece detener la distorsión una vez que derrotó a Cyrus en la batalla y capturó a Dialga o Palkia, pero Leyendas podría probar que la distorsión nunca se detuvo realmente.

La tecnología moderna no debería existir en Hisui, sin embargo, los avances muestran que los jugadores reciben un Arc Phone en la historia. De hecho, Leyendas‘Arc Phone es similar a BOTW’s Sheikah Slate porque ayudará a los jugadores en los viajes de manera notable; pero en un momento en que las Poké Balls deben ser hechas a mano porque la región no está industrializada, un Arc Phone no debería existir. Su nombre sugiere que podría ser un regalo del propio Arceus, y su diseño también se basa en Arceus. El Arc Phone podría ser un regalo porque el personaje del jugador es de Sinnoh y Arceus quiere ayudarlos en su viaje a casa.

Esto se hace aún más creíble por los diseños similares de muchos personajes de BDSP y Leyendas: Arceus. Los personajes del jugador en Leyendas, Rei y Akari, son parientes claros de Lucas y Dawn de Sinnoh, respectivamente, pero no están solos. Volo es un antepasado del campeón de Sinnoh, Cynthia, y Cyllene del Galaxy Expedition Team es un antepasado del líder del Team Galactic, Cyrus. La diferencia con Cyllene y Volo no es solo que son de un género diferente al de sus descendientes en BDSP pero también que sus diseños son similares pero no idénticos a los de sus homólogos. Mientras tanto, Rei y Akari parecen casi idénticas a Lucas y Dawn, lo que indica que en realidad podrían ser ellos.

El Arc Phone demuestra que los Pokémon legendarios intervienen con la historia

1639854798 391 Pokemon Legends la historia de Arceus sera sobre viajes en.5

Entre todo lo conocido sobre Pokémon Leyendas: Arceus es la inclusión del Arc Phone. El Arc Phone es, sin duda, enviado del cielo, y si es así, es una prueba de que los Pokémon legendarios y míticos no tienen ningún problema en interferir en la historia de la humanidad. También se ha confirmado recientemente que aparecen más y más monstruos míticos y legendarios en Legends. Se confirma que tanto Shaymin como Darkrai tienen misiones de investigación posteriores al juego, aunque actualmente se desconoce cuáles serán sus contribuciones a la tradición de la región de Hisui. Aún así, es seguro asumir que no tendrían ningún problema en interferir con los humanos si pudieran.

Curiosamente, la flauta de Arceus, conocida como la flauta azur en el original Diamante y Perla juegos, parece volver en Leyendas. Al igual que el Arc Phone, esta flauta, que se puede usar en la actualidad en Sinnoh para convocar al dios, podría ser regalada a los jugadores por el propio Arceus. Es una reliquia que nunca parece cambiar de forma, y ​​tal vez esto se deba a que el personaje del jugador la trae a Hisui cuando regresa de Sinnoh si no es un regalo de Arceus. O simplemente podría ser una referencia al elemento cortado de Diamante y Perla, ya que el evento Azure Flute nunca se lanzó fuera del país de origen del juego, Japón.

Cabe destacar que Spear Pillar en BDSP tiene una clara representación de la flauta en el suelo cerca de su entrada. Si bien la flauta nunca se utilizó ni se realizó por completo en los juegos originales de Sinnoh, esta inclusión en Leyendas y su mural más claro en BDSP no puede ser una simple coincidencia. Este parece ser el mismo lugar donde se convocan a Dialga y Palkia, y ellos (más que otros legendarios) tienen el potencial de enviar a alguien al pasado para ayudar en conflictos pasados. Después de todo, Dialga y Palkia ya habrían vivido Leyendas. Luego está la coincidencia de que el grupo de villanos actual es el Equipo Galáctico y el LeyendasLos jugadores trabajan para el Galaxy Expedition Team. Sus nombres similares podrían indicar una conexión que es más que una coincidencia.

En última instancia, el viaje en el tiempo parece más plausible que nunca para Pokémon Leyendas: Arceus con cada nuevo tráiler. La trascendencia del tiempo de este juego es el primer intento de la serie no solo de diversificar el juego de la franquicia en la serie principal, sino también de abordar un nuevo período de tiempo en su tradición general. La jugabilidad algo más estructurada también es inteligente para un caso de viaje en el tiempo, porque les daría a los jugadores / personajes la oportunidad de explorar Hisui de una manera más controlada. Por supuesto, esta sería solo la meta razón, ya que los fanáticos conocen la estructura del mundo semiabierto de Pokémon Leyendas: Arceus estaba destinado a suceder eventualmente. Ahora, los fanáticos solo pueden esperar hasta el 28 de enero de 2022 para ver si el viaje en el tiempo realmente está atrás. Leyendas‘premisa.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba