Videojuegos

Pokémon Legends: los estilos ágiles y fuertes de Arceus son de Bravely Default

Pokémon Legends: Arceus usa el estilo ágil y el sistema fuerte en combate, que es similar al sistema Brave and Default de Bravely Default.

Pokémon Leyendas: Arceus ha añadido un nuevo giro al sistema de combate del pokémon serie, en forma de estilo ágil y movimientos de estilo fuerte que se pueden usar en la batalla, que también tiene un parecido con el estilo usado en el Valientemente por defecto serie. El sistema de juego en el Valientemente por defecto La serie se puede comparar mejor con las entradas basadas en el trabajo en el Fantasía Final serie. El jugador desbloquea trabajos a lo largo del juego, que a su vez tienen habilidades desbloqueables. El jugador puede combinar habilidades en Valientemente por defecto 2, para crear compilaciones de clase únicas.

¿Qué diferencia al sistema del Fantasía Final games son las acciones Brave y Default. Durante el combate, cada personaje tiene Brave Points, o BP, que determinan cuántas acciones pueden realizar por turno, y el grupo suele comenzar con un BP para cada miembro. Si un personaje decide realizar la acción predeterminada, pasará su turno defendiéndose y también ganará un BP.

VÍDEO DEL DÍA

El sistema Brave & Default permite que los personajes acumulen hasta cuatro movimientos, almacenando puntos de BP durante varios turnos. El personaje puede entonces desatar cuatro acciones en una sola ronda contra el enemigo, una estrategia particularmente efectiva en Valientemente por defecto 2. Un personaje también puede optar por entrar en un déficit de BP, realizando múltiples acciones en un turno sin tener ningún BP de repuesto, pero luego tendrá que perder varios turnos, ya que recupera su BP perdido. Este sistema es excelente para luchar contra los monstruos en el supramundo, ya que el jugador puede desatar rápidamente una gran cantidad de ataques para acabar con el enemigo en un solo turno. El proximo Pokémon Leyendas: Arceus parece utilizar un sistema similar al de la Valientemente por defecto serie.

El sistema de estilo ágil y fuerte en Pokémon Legends: Arceus

Pokemon Legends los estilos agiles y fuertes de Arceus son.5

En Pokémon Leyendas: Arceus, ahora hay un orden de turno visible durante la batalla. Esto significa que el jugador ahora puede ver cuándo cada Pokémon realizará su acción en la batalla. La razón por la que esto existe se debe al nuevo sistema de estilo en el juego. En la batalla, el jugador puede seleccionar entre dos estilos cuando usa un movimiento en Pokémon Leyendas: Arceus estilo ágil y estilo fuerte. Cuando se usa el estilo ágil, el daño infligido se reduce, pero la velocidad de acción de los Pokémon aumenta, lo que significa que existe la posibilidad de que puedan tomar su próximo turno antes que el oponente. Cuando se usa un estilo fuerte, el daño infligido aumenta, pero la acción disminuye, lo que significa que el oponente podría tomar varios turnos antes de que el Pokémon pueda actuar nuevamente. Tanto los movimientos de estilo ágiles como los fuertes consumen PP adicionales cuando se usan.

El sistema de estilo en Pokémon Leyendas: Arceus utiliza el mismo principio que el sistema Brave/Default, aunque quizás no tan severo. No está claro si un Pokémon podría acumular múltiples turnos de acciones en Pokémon Leyendas: Arceus. Sigue siendo una gran idea, ya que el estilo fuerte hará que sea más fácil lidiar con Pokémon chatarra en el mundo exterior, y el estilo ágil se puede usar para realizar combos en cadena sobre los enemigos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba