Pokémon: Los 10 movimientos terrestres más poderosos, clasificados

Pokémon: Los 10 movimientos terrestres más poderosos, clasificados

El tipo Tierra puede ser uno de los más terroríficos del pokémon franquicia. Es débil a solo tres tipos, y aunque solo resiste a otros dos, también es inmune a Electric. Ofensivamente, Ground puede ser ineficaz contra Flying, pero es muy efectivo contra cinco de los tipos de la serie. Como tal, sus movimientos pueden ser activos valiosos para los entrenadores.

Además de su amplia efectividad en cuanto a tipos, algunos movimientos de suelo son increíblemente poderosos. Con pura fuerza y, a veces, efectos adicionales, estas acciones a menudo pueden convertir una batalla a favor de un jugador con facilidad, lo que las convierte en excelentes opciones para los miembros de un equipo de juego.

VÍDEO DEL DÍA

Fisura

Fissure es un movimiento arriesgado de usar, pero instantáneamente noquea al objetivo cuando se conecta. Funciona de manera muy similar a Sheer Cold, uno de los movimientos de hielo más poderosos del pokémon franquicia. Ambos tienen un porcentaje base del 30% para acertar, que aumenta con cada nivel más alto que el usuario tiene respecto al oponente. Sin embargo, falla automáticamente si el usuario está en un nivel más bajo que el enemigo.

Otros ataques de tipo Ground tienden a ser mejores para la mayoría de las situaciones, pero si los entrenadores quieren una opción para usar cuando parece que una batalla no se puede ganar de otra manera, Fissure tiene pocas posibilidades de cambiar el rumbo de inmediato.

Ustedes

Como movimiento de dos turnos, Dig requiere compromiso para utilizar. Sin embargo, dado que el primero de estos es un turno semi-invulnerable, no hay mucho riesgo en la mayoría de las batallas de la serie principal.

En el segundo turno, es probable que Dig golpee a su objetivo debido a su precisión base del 100%, y golpea con una fuerza sólida con un poder base de 80. Si bien lleva más tiempo usarlo que otros movimientos viables de tipo Tierra, puede ser útil para detener las condiciones de una manera que puede beneficiar enormemente al usuario.

Ejecución de perforación

Al igual que Dig, Drill Run tiene un poder base de 80, lo que lo convierte en otra excelente opción para producir daño. Sin embargo, este ataque solo toma un turno para usarse, y con una precisión base del 95%, rara vez falla.

Además, Drill Run tiene una mayor probabilidad de golpe crítico, lo que le da más potencial para demoler equipos enemigos. La posibilidad de 1 en 20 de fallar ocasionalmente puede ser frustrante, pero Drill Run generalmente es confiable y es una adición capaz a los conjuntos de movimientos de muchos Pokémon.

Ira de la tierra

Zygarde es uno de los Pokémon de tipo Tierra más geniales de la franquicia, y uno de sus movimientos característicos, Land’s Wrath, lo ayuda a tener aún más capacidades ofensivas. El ataque tiene una potencia base de 90 y una precisión base del 100 %, lo que le da a Zygarde la oportunidad de noquear rápidamente a muchos enemigos.

Además, Land’s Wrath afecta a todos los oponentes adyacentes, por lo que Zygarde puede sobresalir en batallas dobles usando este ataque. A diferencia de los otros movimientos característicos de Legendary, Land’s Wrath no tiene ningún efecto adicional que pueda activarse, pero, sin embargo, es un ataque más que viable.

mil olas

Thousand Waves es similar a Land’s Wrath en varios aspectos. También es uno de los movimientos característicos de Zygarde, tiene un poder base de 90 y una precisión base del 100 %, y puede afectar a todos los enemigos adyacentes.

Sin embargo, a diferencia de Land’s Wrath, Thousand Waves tiene el efecto adicional de evitar que los oponentes cambien o huyan. Este efecto no afecta a los Pokémon de tipo Fantasma, pero es estándar con los efectos de captura. Muchos NPC no suelen cambiar de Pokémon, pero esta característica adicional puede resultar útil en las batallas con otros jugadores.

mil flechas

La forma inicial del 50% de Zygarde no es la más fuerte entre los Pokémon legendarios y míticos de Kalos, pero Thousand Arrows le da al legendario más poder para sobresalir, al igual que la introducción de la forma completa de Zygarde en sol y luna. Al igual que Land’s Wrath y Thousand Waves, este movimiento característico tiene una potencia base del 90, una precisión base del 100 % y puede afectar a todos los oponentes adyacentes.

Sin embargo, se diferencia por ser capaz de golpear Pokémon de tipo Volador, enemigos con Levitar como habilidad, etc., y dejar en tierra a los oponentes que de otro modo evitarían los ataques de tipo Tierra, dejándolos expuestos a más daño de este tipo de movimientos como el la batalla continúa.

Alta potencia

High Horsepower, como Drill Run, tiene una precisión base del 95%, y su poder base de 95 lo convierte en uno que puede barrer a los equipos enemigos, siempre que no falle.

Aunque solo siete Pokémon pueden aprender High Horsepower al subir de nivel, el ataque está disponible para una multitud de Pocket Monsters a través de TR en la Generación VIII. Los TR se rompen después de un uso, por lo que los entrenadores deben usar los TR de alta potencia con prudencia porque son un recurso valioso.

El poder de la tierra

Disponible para una inmensa cantidad de Pokémon a través de varios medios, Earth Power es una parte constante de muchos conjuntos de movimientos. El ataque tiene un poder base de 90 y es confiable con su precisión base del 100%.

Además de su fuerza fantástica, Earth Power tiene la posibilidad de reducir la defensa especial del objetivo. Solo hay un 10 % de posibilidades de que este efecto adicional se active, pero si lo hace, significa que cada golpe subsiguiente del ataque de categoría especial puede ser aún más efectivo.

Terremoto

Terremoto es uno de los ataques de tipo Tierra más populares, y esto es por una buena razón. Está ampliamente disponible a través de varios métodos de adquisición, y su potencia base de 100 y precisión base de 100% significa que es extremadamente confiable. Su área de efecto, sin embargo, tiene sus ventajas y desventajas.

Terremoto afecta a todos los Pokémon adyacentes, incluidos los aliados. Como tal, el ataque puede noquear a una gran parte de los enemigos de un solo golpe, pero también puede dañar mucho al equipo del jugador en una batalla doble. Sin embargo, siempre que los entrenadores planeen esto usando un tipo Volador, un Pokémon con Levitar como habilidad, etc., para negar este efecto, no debería ser un problema.

Cuchillas de precipicio

Al tener el potencial de golpear a todos los enemigos adyacentes, Precipice Blades a menudo puede despejar el campo de oponentes de un solo golpe, incluso en el caso de batallas dobles.

El ataque tiene una potencia base de 120 y, aunque ocasionalmente puede fallar debido a su precisión base del 85 %, la posibilidad de infligir un daño devastador suele valer el pequeño riesgo de fallar. Groudon es quizás el Pokémon de tipo Tierra puro más fuerte, y Precipice Blades, el movimiento característico del legendario, lo ayuda a sobresalir aún más.




Source link