Cine

Pokémon: Los 10 Pokémon más débiles que no evolucionan |

En el pasado, jugando Pokémon solo se trataba de usar los monstruos de bolsillo que eran los adorables favoritos de cada jugador individual. Características como los grandes diseños y la frescura de los Pokémon fueron los factores decisivos, no la naturaleza, los valores de esfuerzo y los valores individuales. Sin embargo, todo esto cambió una vez que el juego competitivo se hizo accesible en todo el mundo.

Con jugadores que buscaban ventajas estratégicas y no solo un rayo de luz en la cara, surgieron algunos Pokémon que pueden verse bien, pero tenían poco o ningún valor en el campo de batalla. Algunos de ellos ni siquiera evolucionan, lo que los convierte en los jugadores menos buscados y menos valiosos de un equipo.


10 Delibird

Introducido en la Generación II, Delibird es un Pokémon de tipo hielo / volador dual basado en el humilde pingüino. Lleva un saco lleno de regalos y comida que suele compartir con los viajeros perdidos en las montañas. Dejando a un lado su adorable personalidad y diseño, Delibird es uno de los Pokémon más débiles con estadísticas pobres y un grupo de movimientos basado en trucos.

Su velocidad abismal y sus estadísticas de defensa lo dejan superado por casi todos los Pokémon ofensivos. El doble typing de Delibird también lo deja vulnerable a los tipos ofensivos comunes, así como lo deja doblemente débil a los tipos de Rock (¡recibe un daño cuádruple!) Por último, el único movimiento que aprende, Presente, puede restaurar al azar los HP de sus oponentes en lugar de causar daño.

9 Smeargle

Smeargle es un Pokémon bípedo de tipo Normal con una cola grande y tupida que usa como pincel. Es conocido como el Pokémon Painter y es mejor recordado por su truco: Sketch.

Sketch le permite copiar prácticamente cualquier movimiento y guardarlo en la memoria. Desafortunadamente, sus terribles estadísticas significan que no sobrevive lo suficiente en la batalla para copiar cualquier movimiento útil. Sin embargo, si se usa correctamente y con mucha paciencia, Smeargle puede ser una gran ventaja en cualquier equipo.

8 Luvdisc

Luvdisc, un Pokémon de tipo Agua de la Generación III, puede ser un Pokémon extremadamente lindo con su diseño simple en forma de corazón, pero no es demasiado fuerte, y es seguro decir que no existen métodos de evolución únicos para este Pokémon.

Es conocido como el Pokémon Encuentro, ya que las parejas que ven a uno en el mar son bendecidas con amor eterno. Sin embargo, Luvdisc en sí no está bendecido con estadísticas fuertes o defensas viables, lo que lo deja extremadamente vulnerable.

7 Unown

Unown es un Pokémon de tipo Psíquico introducido en la Generación II. Tiene veintiocho formas derivadas, una para cada letra del alfabeto inglés, más una pregunta y un signo de exclamación. En pocas palabras, Unown tiene estadísticas terribles.

Tiene defensas lamentables, dejándolo incapaz de resistir movimientos ofensivos comunes. En lo que respecta a los malos movimientos, Unown solo aprende un movimiento, que es de tipo aleatorio. Un entrenador solo puede descubrir cuál es este movimiento a través de un minucioso proceso de prueba y error. Feliz cacería.

6 Wishiwashi (Solo)

Wishiwashi, un Pokémon de tipo agua extremadamente adorable de la Generación VII, es un pececito con ojos «llorosos», lo que lo hace instantáneamente atractivo para todos. Sin embargo, el diseño sano y lindo de este Pokémon no lo hace útil.

El Pokémon es ridículamente débil con estadísticas ridículamente bajas. Su habilidad, Schooling, le da un aumento de estadísticas, pero sus pésimas estadísticas de velocidad lo obligan a recibir múltiples golpes antes de infligir daño (o incluso obtener un turno).

5 Stunfisk

El diseño de Stunfisk lo deja a punto de ser lindo o simplemente extraño. Es un Pokémon Tierra / Eléctrico de la Generación V y su tipo único hace que sea un Pokémon Tierra que es débil para los movimientos de Tierra y un Pokémon Eléctrico que es débil para los movimientos de tipo Agua, lo cual no es razonable.

Stunfisk tiene un bulk defensivo decente y estadísticas de ataque especiales, pero sus pésimas estadísticas de velocidad lo dejan superado por otros Pokémon eléctricos o terrestres, lo que hace que los jugadores piensen muchas veces por qué merece un lugar en su equipo.

4 Lunatone

Otra entrada de la Generación III de Pokémon, Lunatone es un Pokémon con forma de luna que se introdujo para la nueva mecánica de doble batalla. Sin embargo, no se deje engañar por su exterior resistente, ya que este no es el más fuerte.

Su typing dual Rock / Psychic lo hace extremadamente vulnerable al typing ofensivo común, y considerando sus estadísticas defensivas y de velocidad promedio, es una piedra que a todos les gustaría dejar sin remover.

3 Spinda

Spinda es un Pokémon bípedo que se basa libremente en un panda rojo. Este Pokémon Spot Panda es conocido porque cada Pokémon individual tiene patrones de puntos completamente únicos, lo que significa que solo 2 de cada 4 mil millones de individuos tendrán el mismo trazado distintivo.

Los Pokémon de tipo normal tienen algunos movimientos poderosos, pero este es absolutamente terrible con una estadística base de 60 en todos los ámbitos, lo que lo hace terriblemente promedio y lo deja fácilmente superado por otros tipos normales.

2 Shuckle

Este Pokémon tiene una estadística de defensa increíblemente alta de 230. Con una estadística de defensa enorme como esta, el Pokémon tortuga roja debería ser una bestia. Desafortunadamente, como Arceus la deidad Pokémon da, Arceus quita.

Poor Shuckle casi no tiene typing ofensivo y un grupo de movimientos ofensivos demasiado pobre para poder hacer daño. Esto hace que este Pokémon Roca / Insecto sea extremadamente frustrante y desafiante para usar en la batalla.

1 Plusle y mio

Plusle y Minun son Pokémon de tipo eléctrico presentados para la mecánica de doble batalla de la Generación III, con su movimiento característico Helping Hand. El movimiento no solo es molesto, sino que también hace poco para mejorar el daño de su compañero. Su diseño es similar al Pikachu del ratón eléctrico favorito de todos (un Pokémon con el que incluso los no fanáticos están familiarizados), y desafortunadamente, comparten la misma viabilidad de batalla.

Plusle y Minun son terribles a la ofensiva, con un grupo de movimientos aún peor que los hace incapaces de infligir un daño significativo. Juntos, Plusle y Minun tienen el potencial de hacer mella en el plan de batalla de sus oponentes, pero individualmente se vuelven virtualmente inútiles. Esto hace que sea especialmente difícil elegirlos sobre otros tipos eléctricos más lindos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications