Historietas

Pokemon podría haber perdido su mejor referencia de Naruto hasta ahora

Pokemon No tiene miedo de hacer referencias a sus colegas por cualquier tramo de la imaginación. En el pasado, el anime ha asentado con la cabeza a varias franquicias como Naruto, pero parece que Pokemon: Sol y Luna acaba de superarse a sí mismo.

Después de todo, un clip de la Pokemon El anime salió en vivo durante el fin de semana, y los fanáticos no pudieron evitar notar algo extraño sobre cierto Pikachu.

A lo largo de Twitter, los fanáticos se dieron cuenta de lo que sucedió en un próximo episodio de Pokemon: Sol y Luna. Fue allí donde los fanáticos conocieron a un nuevo entrenador amante de Pikachu que lucha con el electrizante Pokémon. El único problema es que este Pokémon sale menos como un Pikachu y más como un cierto ninja llamado Boruto.

Como puedes ver arriba, el Pokémon de tipo eléctrico tiene un corte de pelo muy familiar que los fanáticos no pueden pasar por alto. Los golpes de tres puntos y la ola hacia atrás recuerdan absolutamente el peinado que tiene Boruto Uzumaki. Esta conexión solo se profundiza por el hecho de que el chakra elemental preferido de Boruto es el rayo.

esta no es la primera vez Pokemon ha prestado atención a Naruto. En el pasado, los fanáticos fueron presentados a un entrenador en el anime que aludía a un cierto ninja de Leaf Village. Era como si Rock Lee hubiera caído en el anime de Pokémon por un hechizo. Y ahora parece que Boruto está dando un paseo por el Pokémon en un lugar realmente divertido de huevos de Pascua.

Entonces, ¿piensas esto? Naruto asentir es intencional? Déjame saber en los comentarios o dame en Twitter @MeganPetersCB ¡Para hablar de todos los comics y anime de las cosas!

Creado originalmente por Masashi Kishimoto para el Shonen Jump de Shueisha en 1999, Naruto sigue a un joven ninja, con un demonio sellado dentro de él, que desea convertirse en el líder de su pueblo natal. La serie funcionó para 700 capítulos en general, y fue adaptada en una serie de anime por Studio Pierrot y Aniplex que se desarrolló desde 2002 hasta 2017. La serie fue lo suficientemente popular como para justificar una secuela, Boruto: Naruto Próximas Generaciones que se establece varios años después de los acontecimientos del original Naruto La historia y presenta a los niños de muchos de sus personajes clave, como Naruto y Hinata.

—–

Emocionantes noticias, fanáticos de Pokemon. Un podcast salvaje ha aparecido, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ya está aquí! Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

¡En el episodio de hoy, hablamos de algunos cambios y sorpresas que posiblemente vengan a Pokemon GO (incluido el Team Rocket?), PokeFusions ha vuelto y es tan horrible como siempre, y Christian se puso manos a la obra con Pokemon Sword & Shield! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba