Pokémon: por qué es mejor no atraparlos a todos

Pokémon: por qué es mejor no atraparlos a todos

Los jugadores de Pokémon que intentan llenar su Pokédex pueden terminar agotados por la tediosa rutina. Los jugadores también deben recordar disfrutar de la historia.

Muchos ávidos pokémon los jugadores tienden a tener el mismo objetivo en mente: atrapar todos los diferentes tipos de Pokémon en cada juego; sin embargo, es mejor que los jugadores no los atrapen a todos. Con 905 Pokémon actualmente en la Pokédex Nacional, atraparlos a todos puede ser un desafío serio. Agregar Pokémon brillantes a ese conteo duplica el número a 1,810 Pokémon, sin incluir las variantes regionales (como las formas Alolan e Hisuian). Las variantes regionales componen 54 tipos (la mayoría de los Pokémon tienen un tipo de forma regional; Meowth tiene dos), además de las versiones brillantes, lo que eleva el total a 1,918 Pokémon para atrapar y tener una Pokédex normal y brillante completamente llena.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, a partir del 18 de noviembre de 2022, Pokémon Escarlata y Violeta se lanzará, agregando aún más Pokémon nuevos a la Pokédex Nacional. Hasta el momento, solo se han mostrado oficialmente ocho nuevos Pokémon en el escarlata y violeta tráiler, pero se especula que se pueden agregar más de 80 Pokémon nuevos. En última instancia, no está claro cuántos Pokémon en total estarán disponibles en el juego, pero es seguro decir que será mucho.

Llenar una Pokédex no es tarea fácil y los jugadores no deben preocuparse por atraparlos a todos, o al menos no obsesionarse con eso. Si bien una Pokédex completa es un motivo de orgullo para muchos jugadores, llenarla puede ser una tarea tediosa, lenta y, a veces, demasiado frustrante. A menos que los jugadores tengan los recursos adecuados, también puede ser casi imposible.

Los jugadores de Pokémon que los atrapen a todos pueden aprender que el agotamiento es real

Con casi 2000 Pokémon en existencia (y más de 300-500 de ellos disponibles en cualquier título para atrapar si un jugador quiere llenar su Pokédex para un juego individual), jugar pokémon puede convertirse en un trabajo. Los jugadores tienen que atravesar múltiples encuentros y batallas Pokémon para atrapar muchos monstruos individuales, o en el caso de Leyendas: Arceus, Espero que tengan la suerte de atraparlo en los primeros lanzamientos. Si los jugadores buscan todas las variaciones regionales de Pokémon y obtener una Pokédex completa de la serie, el trabajo se vuelve aún más difícil, ya que también hay Pokémon que son específicos de ciertos juegos (por ejemplo, Pokémon Espada versus Escudo Pokémon), por lo que los jugadores deberán comprar todos los juegos o tener la capacidad de intercambiar con otros en línea.

Los jugadores que buscan atrapar a todos los Pokémon brillantes tienen que trabajar aún más. Las tasas de brillo varían de un juego a otro, pero pueden ser tan altas como una en muchos miles de posibilidades, lo que significa esencialmente que los jugadores deben ver muchos Pokémon antes de encontrar un tipo brillante. Algunos Pokémon también son “bloqueados con brillo”, donde, en un juego específico, los jugadores no pueden encontrar un cierto tipo de Pokémon en su forma brillante. Tiempo Pokémon Leyendas: Arceus hizo que la caza brillante sea más fácil que los juegos anteriores, eso solo hace que las probabilidades sean un poco mejores.

Atrapar a todos los Pokémon en la Pokédex Nacional se convierte en una tarea para muchos jugadores y puede quitarle la diversión al juego. pokémon juegos. Pueden comenzar a sentirse menos como una aventura y más como una rutina donde los jugadores simplemente hacen la misma tarea repetidamente. pokémon Se supone que los juegos son una experiencia divertida para los jugadores, y obsesionarse con atrapar a todos los Pokémon puede arruinar eso. Ojalá, Pokémon Escarlata y Violeta dará a los jugadores la oportunidad de disfrutar el juego en lugar de concentrarse demasiado en atraparlos a todos.




Source link