Pokémon que comen otros Pokémon

Pokémon que comen otros Pokémon

Desde que el pokémon primera generación de la serie, ha habido muchos Pokémon que comen otros Pokémon como parte de su dieta diaria. Tras el lanzamiento de pokémon rojo y verde en Japón, la serie Game Freak hizo su debut mundial con el Pokémon Rojo y Azul Kanto Juegos de rol en 1998. Aunque Pokémon ha sido en gran medida una propiedad amigable para los niños desde el principio, la serie de Nintendo también puede dar miedo a veces. Por ejemplo, hay bastantes Pokémon que en realidad se comen a otros Pokémon como alimento.

En pokémon rojo y azul, los jugadores podían atrapar hasta 151 Pokémon en la región de Kanto. Los revolucionarios juegos de rol introdujeron muchos Pokémon icónicos que todavía son amados hoy en día, como los iniciales Gen 1 Venusaur, Blastoise, Charizard y muchos otros. Si bien los juegos de Kanto tienen algunos de los diseños de Pokémon más queridos de la serie, incluso ocho generaciones después, el pokémon rojo y azul Pokédex ahora también es infamemente conocido por tener algunas entradas de Pokémon bastante extrañas para los estándares actuales.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando el pokémon franquicia lanzada por primera vez en 1996, muchos de los Pokémon Gen 1 se inspiraron y diseñaron en torno a animales de la vida real. Como resultado, la serie tiene muchos temas maduros, como Pokémon que cazan otras especies para su sustento. A continuación se muestra una lista de los ejemplos más aterradores de la serie de Pokémon que se comen a otros Pokémon.

Heatmor se come a Durant en Pokémon Blanco y Negro

Haciendo su primera aparición en 2010 Pokémon Blanco y Negro, Heatmor está inequívocamente diseñado después de un oso hormiguero, por lo que no debería sorprender que el Pokémon Durant, inspirado en las hormigas de la región de Teselia, sea perseguido por la criatura bípeda. Sin embargo, lo que es impactante es el método con el que el Pokémon se aprovecha del tipo Bicho.

De acuerdo con la Pokémon Blanco y Negro Unova Pokédex, Heatmor en realidad prende fuego a su lengua para derretir el cuerpo de acero de Durant. Después de quemar un agujero a través del tipo Bug, su lengua se usa para sorber sus entrañas. Si bien tiene sentido que la criatura parecida a un oso hormiguero se coma el tipo Bug Gen 5, es bastante escalofriante pensar en cómo caza a su presa.

A Toxapex de Pokémon Sol y Luna le gusta masticar la cabeza de Corsola

En Pokémon Sol y Luna los jugadores podían encontrarse con Pokémon de tipo Veneno Mareanie y Toxapex mientras exploraban la región de Alola. Aunque el Pokémon de aspecto ridículo parece inofensivo en la superficie, hay un depredador vicioso escondido detrás de su gran sonrisa. En su resumen Gen 7, se afirma que a Toxapex en realidad le gusta masticar el coral que crece en la parte superior de la cabeza de Corsola.

Si eso no suena lo suficientemente duro, también se revela que Toxapex se arrastra por el fondo del océano y “deja un rastro de fragmentos de Corsola esparcidos a su paso”. Con Pokémon espada y escudo Galarian Corsola se convierte en un tipo Fantasma, lo que hace que los hábitos de consumo de coral de Toxapex y Mareanie sean aún más inquietantes.

Bruxish de Pokémon Sun & Moon paraliza a su presa antes de comerla

En los muchos lugares vibrantes de la región de Alola, Bruxish se destaca como uno de de sol y luna Pokémon más aterrador para encontrar. Sus enormes filas de dientes afilados son suficientes para dar escalofríos a cualquier entrenador Pokémon si tiene la mala suerte de verlo.

Según la Pokédex de Alola, Bruxish usa esos dientes para cazar a otros Pokémon. El pez no solo usa sus poderes de tipo psíquico para paralizar a su presa, sino que luego muele sus huesos rechinando sus mandíbulas. Sus dientes son tan afilados que incluso pueden atravesar Kanto Pokémon Shellder y Mareanie, también residente de Alola.

Carracosta de Pokémon Black & White arrastra Pokémon al mar

Carracosta hizo su debut en Gen 5 y desde entonces se ha convertido en uno de los favoritos de los juegos de rol de la región de Teselia. los Pokémon Blanco y Negro El Pokémon fósil se obtiene por primera vez después de que los jugadores reviven el Fósil de la cubierta que se puede encontrar en el Castillo Reliquia. Sin embargo, la evolución de Tirtouga tiene un lado más oscuro cuando se trata de asegurar sus comidas.

En su Pokémon Blanco y Negro La mandíbula de Carracosta de la entrada de Pokédex se describe como tan poderosa que puede comerse un Omastar y un Omanyte completamente enteros. Pero lo que hace que este Pokémon sea realmente aterrador es que le gusta arrastrar Pokémon terrestres al mar para acabar con ellos, antes de consumir todo su cuerpo, incluidos huesos y caparazones.

Pidgeotto y Pidgeot de Pokémon Rojo y Azul son verdaderas aves de presa

Para muchos jugadores, Pidgeotto y su evolución Pidgeot son icónicos, ya que fueron muy destacados en la primera temporada de la pokémon animé El tipo pájaro también fue uno de los primeros Pokémon que los jugadores pudieron atrapar. Pokémon Rojo y Azul región de Kanto. Sin embargo, el pájaro Gen 1 también es uno de los primeros depredadores de la serie.

Mega Pidgeot da miedo Pokémon GO redada, pero incluso en Rojo y azul, Pidgeot usa sus enormes garras para clavarse en los cuerpos de Exeggcute y Magikarp y lanzarlos por los aires. Teniendo en cuenta que las cabezas de Exeggcute pueden caerse según su Pokédex Gen 1, el intento de Pidgeot de cazar al Pokémon podría volverse feo rápidamente.

Druddigon de Black & White embosca a Pokémon en sus hogares

En Pokémon Blanco y Negro, los jugadores se encuentran por primera vez con Druddigon en Dragonspiral Tower. El gran dragón puede parecer intimidante en la superficie, pero la forma amenazante en que caza a otros Pokémon demuestra que también es muy astuto. En el Pokémon Ultrasol y Ultraluna Pokédex, se revela que a Druddigon le gusta saltar a los túneles creados por Diglett y Dugtrio. Después de infiltrarse en sus túneles subterráneos, le gusta esconderse en las sombras antes de comerse a los Pokémon de tipo Tierra cuando pasan.

Mandibuzz de Pokémon Black & White usa Cubone para hacer nidos

Introducido en Pokémon Blanco y Negro, Mandibuzz es una de las criaturas más aterradoras de la serie. Dado que el pájaro de tipo oscuro está diseñado alrededor del buitre, no es exactamente sorprendente que le guste cazar a otros Pokémon. Pero es lo que hace el pájaro después de comer lo que es realmente perturbador.

de acuerdo a su Sol y Luna Entrada de Pokédex, a Mandibuzz le gusta comer Pokémon Rojo y Azul Cubone y luego usa sus huesos para construir un nido. El Pokémon buitre en realidad destroza los huesos de su presa para construir un lugar para dormir. Teniendo en cuenta la trágica historia detrás de la máscara de calavera de Cubone, la construcción del nido de Mandibuzz es particularmente cruel.

Weavile de Pokémon Diamante y Perla comparte presa con su grupo

Si bien Weavile ha sido uno de los favoritos entre Pokémon Diamante y Perla jugadores durante años, sus hábitos alimenticios pueden hacer que algunos jugadores se lo piensen dos veces antes de acercarse a él. En los juegos de rol Gen 4, la evolución de Sneasel se encuentra en las montañas invernales de la región de Sinnoh. Sin embargo, el tipo Hielo también se pudo encontrar en la región tropical de Alola en 2016. Sol y Luna.

En su resumen Gen 7, se revela que Weavile es un depredador vicioso al que le gusta cazar en grupos. El Alola Pokédex detalla además que a Weavile le gusta cazar y comer Alolan Vulpix y Alolan Sandshrew. Después de atrapar al desprevenido Pokémon con sus afiladas garras, a Weavile le gusta dividir su presa con su grupo. Luego, la manada de Weavile se turna para comer el Pokémon Gen 7 Alolan.

Aunque la gran mayoría de Pokémon no se comen entre sí, cada generación ha seguido incluyendo Pokémon depredadores. con Gen 9 Pokémon Escarlata y Violeta lanzamiento este noviembre, será interesante ver si el pokémon la franquicia obtiene cualquier nuevos depredadores agregados a la enorme Pokédex Nacional de la serie.




Source link