Pokémon: qué estadísticas siempre debes entrenar EV

Pokémon: qué estadísticas siempre debes entrenar EV

Las estadísticas particulares de entrenamiento de valor de esfuerzo en Pokémon se vuelven más importantes a medida que los jugadores se acercan a las actividades finales, como las batallas competitivas.

El aspecto estadístico de la competencia. pokémon puede ser confuso y abrumador para los jugadores menos experimentados, especialmente cuando se trata de entrenar valores de esfuerzo. Coloquialmente denominados EV por los entrenadores, estas estadísticas ocultas se pueden modificar para cada valor individual: ataque, ataque especial, defensa, defensa especial, velocidad y HP. Mejorar las estadísticas adecuadas puede marcar la diferencia al competir en batallas clasificatorias contra otros entrenadores, ya que los partidos suelen ser muy disputados y pueden decidirse en un solo turno.

Aunque el sistema EV en pokémon ha sufrido varios retoques y ajustes en los juegos de la línea principal, el principio básico se ha mantenido igual desde su introducción en la Generación 1: maximizar las habilidades y la efectividad del Pokémon dado. Los juegos brindan múltiples vías para entrenar vehículos eléctricos, algunas más rentables que otras. Los jugadores tienen la opción de luchar contra Pokémon específicos en la naturaleza para potenciar los EV correspondientes, a menudo un esfuerzo que requiere mucho tiempo, pero también tienen acceso a elementos valiosos en el juego como proteínas, hierro, calcio, zinc, carbohidratos y hp ups que puede lograr el mismo efecto.

VÍDEO DEL DÍA

Entrenar vehículos eléctricos nunca ha sido realmente una necesidad al embarcarse en la parte de aventura para un jugador de pokémon juegos, ya que la dificultad nunca es particularmente alta. Sin embargo, los EV se convierten en un factor mucho más importante para aquellos que buscan contenido final más desafiante, como las batallas competitivas, donde Pokémon más fuertes son requeridos. Además, también es importante que los entrenadores inviertan EV en las estadísticas correctas para desbloquear todo el potencial de sus Pokémon..

Cómo decidir qué estadísticas son mejores para EV Train Pokémon

En pokémon: espada y escudo, donde el formato clasificado actual permanecerá hasta el lanzamiento de Pokémon: Escarlata y Violeta, cada Pokémon tiene espacio para asignar un total de 510 EV, siendo 252 la cantidad máxima que se puede invertir en una sola estadística. Al decidir qué EV entrenar para un Pokémon respectivo, es importante examinar primero las áreas en las que tiene estadísticas base naturalmente fuertes. Por ejemplo, Rhyperior en Pokémon: espada y escudo tiene un ataque base naturalmente alto de 140 y una estadística de defensa alta de 130, por lo que una opción viable sería invertir 252 EV en cada una de esas estadísticas que ya están por encima del promedio mientras usa el espacio restante para recargar su hp.

En términos generales, el entrenamiento EV se trata de invertir puntos en áreas que ya cuentan con fortaleza mientras se ignoran las debilidades evidentes, que en el caso de Rhyperior sería su defensa especial base 55. Competitivo pokémon las batallas giran en gran medida en torno a los enfrentamientos y tener un equipo bien equilibrado, no en tener Pokémon individuales bien equilibrados. Hay, sin embargo, algunas excepciones a la regla general.

algunos pokémon tienen sus estadísticas base distribuidas naturalmente de tal manera que les permite a los entrenadores seleccionar el tipo de atacante o defensor en el que se convertirán. Por ejemplo, Tyranitar y Drapult tienen estadísticas de ataque físico anormalmente altas que podrían colocarlos en la categoría de Pokémon pseudo legendarios, pero también tienen estadísticas de ataque especial bastante respetables. Con un ataque especial que mejora la naturaleza y un entrenamiento EV adecuado, ambos Pokémon se pueden convertir en puros barrenderos de ataques especiales, y tener acceso a movimientos inesperados como Thunderbolt puede proporcionar una gran cobertura en términos de enfrentamientos. También es una excelente manera de atrapar a los oponentes con la guardia baja, ya que es probable que se estén preparando para ataques físicos al ver a cualquiera de estos dos Pokémon en particular. en la fiesta.

Tomarse el tiempo para entrenar adecuadamente a los vehículos eléctricos en pokémon a veces puede parecer un poco pesado, pero es realmente la única forma de garantizar que cada Pokémon es capaz de rendir al máximo de su capacidad. Al luchar de manera competitiva, los jugadores tienen la garantía de encontrarse con entrenadores con niveles de conocimiento iguales o superiores, sus propias estrategias únicas y Pokémon con EV adecuados. Competitivo pokémon La lucha puede ser una de las experiencias más desafiantes y gratificantes en los juegos cuando dos entrenadores están completamente preparados para enfrentarse cara a cara.




Source link