Pokémon Quest llega a la tienda de aplicaciones con una sacudida

Pokémon Quest llega a la tienda de aplicaciones con una sacudida

by

in

Apenas un mes después de su lanzamiento original en Nintendo Switch, Pokémon Quest ha llegado al Tienda de aplicaciones y Google Play Store hoy con una respuesta impresionante. Según análisis de Torre de sensores, la aplicación para iPhone ya ocupa el segundo lugar en Japón y el tercero en Corea. Mientras se mantiene en el número 5 en los EE. UU., El impulso parece que podría llevarlo al número 1 al final del día.

El juego en sí está diseñado para ser un juego de rol gratuito y de fácil acceso que presenta a tu Pokémon favorito de Pokémon Rojo y Pokémon Azul, con un toque geométrico.

Dando un giro a la izquierda de su estilo de animación típico, los pokémon de Quest se han transformado en versiones cúbicas de sí mismos y habitan en un terreno de colores brillantes, también en ángulo de 90 grados, llamado Isla Tumblecube. Después de elegir un compañero Pokémon para comenzar tu búsqueda, los entrenadores tienen la tarea de explorar la isla en busca de un tesoro escondido.

Pero si Pokémon de Minecraft no es exactamente lo que te gusta, no te preocupes, Nintendo tiene más bajo la manga.

En un anuncio conjunto en Tokio este mayo, Nintendo, Pokémon Company (el grupo detrás de Quest) y Niantic (los creadores de Pokémon GO) anunciaron un plan para lanzar cuatro nuevos títulos de Pokémon para 2019.

Pokémon Quest pone en marcha ese plan y dos nuevos títulos de Switch: ¡Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: ¡Vamos, Eevee! – están programados para ser lanzados a Switch en noviembre. Un todavía sin título “centro” El juego está programado para ser lanzado a fines de 2019.

Las compañías planean comenzar a tejer estas plataformas, juegos y fanáticos juntos, lo que incluye permitir a los usuarios transportar sus pokémon de los títulos GO a Switch y la creación de un Poké Ball “real” para el Switch.

Es demasiado pronto para especular sobre el éxito de estos grandes planes, pero es una perspectiva emocionante para los entrenadores pokémon de todo el mundo.




Source link