Videojuegos

Pokémon Scarlet y Violet deberían ser compatibles con las formas Hisuian

Pokémon Legends: Arceus presentó varios nuevos Pokémon y formas Hisuian, y deberían reaparecer en la nueva región de Pokémon Scarlet y Violet.

Game Freak y Nintendo anunciaron recientemente Pokémon Escarlata y Violetapero algunos fanáticos pueden preguntarse si sus monstruos Hisuian de Pokémon Leyendas: Arceus seguirá apareciendo. Pokémon Presents finalmente reveló la Generación 9, desacreditando muchas teorías e introduciendo varios Pokémon y territorios nuevos. El anuncio del juego sorprende a muchos de los siguientes Legends: el reciente lanzamiento de Arceus, pero las áreas de mundo abierto diseñadas de manera similar sugieren lo siguiente. pokémon Generation podría sacar del juego de la precuela. Si ese es el caso, las variantes de Hisuian ciertamente tienen un lugar en la próxima región.

Desafortunadamente, no hay mucha información sobre Pokémon Escarlata y Violeta, pero aparecen muchas pistas a lo largo del tráiler del anuncio. Con base en la arquitectura presente a lo largo de las breves apariciones en el juego, muchos especulan que Pokémon Escarlata y Violeta puede ocurrir en la región espejo de España o Portugal. Los tres iniciales revelados son Fuecoco (un reptil tipo fuego), Sprigatito (un gatito tipo hierba) y Quaxly (un pato tipo agua), pero también aparecieron otros monstruos familiares como Meowth. A pesar de la nueva región y los muchos años que separan Pokémon Leyendas: Arceus y Pokémon Escarlata y Violetalas formas de Hisuian deberían permanecer en la rotación de Pokédex por ahora.

VÍDEO DEL DÍA

Desde el anuncio de Pokémon Escarlata y Violeta llegó poco después Leyendas: Arceus‘, algunos fanáticos se muestran escépticos sobre la calidad del proyecto y las características que pueden trasladarse a la nueva generación. Nintendo tiene la desafortunada costumbre de introducir nuevos monstruos, sistemas de juego y nuevas mecánicas y eliminarlos en la próxima entrega de la serie principal. Sin embargo, Pokémon LeyendasLos juegos de estilo deben mantener una presencia significativa en el pokémon franquicia a partir de ahora, sobre todo teniendo en cuenta la acogida positiva. Esta presencia debería incluir formas Hisuian y Pokémon, que presentan varias variantes regionales para monstruos populares.

Nintendo no puede seguir abandonando nuevos Pokémon

Pokemon Scarlet y Violet deberian ser compatibles con las formas.5

Pokémon espada y escudo no tenía Pokédex Nacional, restringiendo la lista de Pokémon disponibles por primera vez en más de dos décadas. Este cambio provocó la indignación de la comunidad, y muchos fanáticos acudieron a las plataformas de redes sociales para protestar por la eliminación de muchas de sus criaturas favoritas. Desafortunadamente, la restricción de Pokémon disponibles en cada juego tardó mucho en llegar. Actualmente existen casi mil Pokémon, y Pokémon Escarlata y Violeta probablemente podría superar ese número con nuevos monstruos. Sin embargo, el avance del anuncio de Pokémon Escarlata y Violeta también muestra el regreso de varias especies populares como Larvitar, Seviper y Meowth. Dado que Nintendo y Game Freak utilizan Pokémon de generaciones anteriores, las variantes de Hisuian deberían regresar.

Nintendo y Game Freak abandonaron muchas funciones como serie principal pokémon los juegos continuaron, con mecánicas como Mega Evolution y Dynamax desvaneciéndose en un segundo plano. Se desconoce si los Pokémon de Galar y las formas de Galar tendrán compatibilidad con el próximo Pokémon Escarlata y Violeta juegos, pero la inclusión de variantes Hisuian sería una señal prometedora para el futuro. Es común que muchos jugadores lleven Pokémon de un juego a otro, y esta función se usa a menudo para completar Pokédex o crear equipos competitivos entre generaciones. Si Nintendo y Game Freak permiten variantes de Hisuian en la Generación 9, los jugadores pueden tener más fe en mantener su progreso entre juegos.

Pokémon Legends: Arceus puede haber influido en Pokémon Scarlet y Violet

Que significan los Pokemon iniciales de Pokemon Escarlata y Violeta.5

Tiempo Pokémon Leyendas: Arceus no era exactamente el juego de mundo abierto que los jugadores pensaban que era, mantuvo un nivel impresionante de libre itinerancia y libertad. Los jugadores finalmente podrían crear sus propios artículos y usar varios métodos para interactuar con el mundo que los rodea. Las batallas de entrenadores son pocas y distantes entre sí, pero está claro que muchas otras características se han abierto camino en Pokémon Escarlata y Violetalos diseños de El tráiler del anuncio presentaba varias áreas de itinerancia libre con sprites de Pokémon del mundo exterior esparcidos por todas partes. Además, parece que los jugadores volverán a ver a los habitantes trabajando junto a Pokémon en su vida cotidiana. Se desconoce si volverán o no mecánicas como la creación o la interacción con monstruos salvajes, pero con las similitudes confirmadas, Nintendo debería continuar. Leyendas: Arceuslegado a través de escarlata y violeta. Dado que las variantes hisuianas son representativas de las más revolucionarias pokémon juego en los últimos años, presentar estas criaturas en el juego a través de fósiles o distorsiones espacio-temporales que traen a Pokémon del pasado podría ser una adición notable.

Mientras Hisuian se forma a partir de Pokémon Leyendas: Arceus presenta una oportunidad única para que las líneas de tiempo se crucen e interactúen entre sí, también ofrece una explicación problemática para Nintendo y Game Freak. Pokémon Leyendas: Arceus es una precuela de los juegos de Sinnoh, separando las especies nativas por distancia terrestre y temporal. Sin embargo, las similitudes entre Pokémon Leyendas: Arceus‘sistemas de juego y el tráiler de revelación del juego en Pokémon Escarlata y Violeta podría explicar por qué ciertas especies existen en diferentes lugares. No es extraño que las especies en peligro de extinción sean redescubiertas en otros lugares o que las especies migren con las poblaciones humanas. Pokémon Leyendas: Arceus establece que los habitantes de Jubilife Village pueden viajar grandes distancias, lo que significa que algunos podrían haber traído variantes hisuianas a escarlata y violetaLa nueva región de .

Pokémon Legends: las formas hisuianas de Arceus son un buen cambio

10 spoilers de Pokemon Legends Arceus que mas emocionan a.5

Las variantes regionales para los Pokémon de Kanto son extremadamente comunes, ya que la Generación 1 mantiene un nivel de privilegio a lo largo de la franquicia, pero las formas hisuianas y los nuevos Pokémon hisuianos adornaron otras generaciones. Criaturas como Wyrdeer y Ursaluna son nuevas evoluciones otorgadas a Stantler y Ursaring, mientras que Braviary, Qwilfish y Lilligant recibieron rediseños en sus formas estándar. Si bien cada diseño es único, la diferencia más significativa con las variantes de Hisuian son sus variaciones de tipo. Pokémon populares como Growlithe y Arcanine han adaptado nuevos tipos para darles una efectividad extrema contra más tipos, mientras que Electrode utilizó una combinación única con un tipo dual Hierba y Eléctrico. pokémonLas creativas variantes regionales de Hisuian presentan una nueva forma para que los jugadores disfruten de un monstruo familiar sin aburrirse con su diseño y escritura. Pokémon Escarlata y Violeta probablemente podría introducir sus propias variantes regionales, pero muchos fanáticos seguramente apreciarían los nuevos monstruos en lugar de los rediseñados. Leyendas: Arceus evitó esta crítica al volver a imaginar a Sinnoh en la antigüedad, pero este es un lujo que Scarlet y Violet no tienen.

Pokémon Leyendas: Arceus ha revolucionado la franquicia, con más formas que nunca de explorar regiones, recolectar y entrenar monstruos, luchar contra Entrenadores y volverse más fuerte. Si bien la precuela eliminó varias características vitales, como los Líderes de Gimnasio y la Liga Pokémon, introdujo muchas más que finalmente rompieron la fórmula repetitiva de la serie. Esto le ha dado a muchos fanáticos un amor renovado por una franquicia infantil nostálgica. Si bien todavía hay mucho que Nintendo y Game Freak no han anunciado para Pokémon Escarlata y Violeta, es probable que se publique más información a medida que pase 2022. El tráiler del anuncio confirmado Pokémon Escarlata y Violeta se lanzaría cerca de fines de 2022, probablemente cerca de la temporada navideña. Sin embargo, Pokémon Leyendas: Arceus ya está disponible para Nintendo Switch.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba