Cine y Películas

Pokémon se convierten en aldeanos de Animal Crossing gracias a adorables pegatinas

Un adorable conjunto de fan art creado por el usuario de Reddit drdoy123 combina los famosos juegos de Nintendo y reinventa Pokémon como aldeanos de Animal Crossing.

Un fan creativo de Nintendo ha creado una serie de adorables pegatinas con varios Pokémon reinventado como Cruce de animales aldeanos. Nintendo es tremendamente exitoso Animal Crossing: New Horizons ha recibido contenido cruzado en el pasado, como Mario artículos y artículos de Sanrio a través de tarjetas amiibo, pero aún no ha recibido ninguna Pokémon-contenido relacionado.

Desde el lanzamiento del juego en marzo de 2020, Animal Crossing: New Horizons ha obtenido un éxito abrumador en todo el mundo, ganando numerosos premios y convirtiéndose rápidamente en el 16º videojuego más vendido de todos los tiempos. Sin duda, esto fue ayudado por el comienzo de cierres a nivel mundial debido a la pandemia de COVID-19. El juego ha inspirado a los fanáticos a ser creativos, con artistas que agregan sus personajes favoritos de videojuegos a Nuevos horizontese incluso reinventar personajes de franquicias de Nintendo como Zorro estrella personajes como Cruce de animales aldeanos.

Ayer, el usuario de Reddit drdoy123 publicó un conjunto de pegatinas que reinventan varios Pokémon como aldeanos en Animal Crossing. Algunos notables Pokémon Los aldeanos presentados incluyen a Charizard con una camiseta con llamas, Tyranitar como un viejo abuelo gruñón aldeano y Eevee con una apariencia inspirada en Isabelle. El juego de pegatinas, que muestra 24 diferentes Pokémon aldeanos, se creó lentamente en el transcurso de un año y está disponible para que los fanáticos la compren en la tienda en línea de drdoy123, que tiene una variedad de Pokémon-Pegatinas y alfileres inspirados en Aparte del juego de pegatinas, drdoy123’s también ha reinventado notablemente a Ditto como la famosa silla Froggy.

Animal Crossing: New Horizons actualmente tiene 397 aldeanos disponibles para que los jugadores se reúnan, pero no hay Pokémoncontenido inspirado oficialmente en el juego en este momento. Hay seis aldeanos inspirados en los personajes de Sanrio que se pueden obtener con tarjetas amiibo, sin embargo, debido a la popularidad del juego, son increíblemente difíciles de obtener. Aunque drdoy123’s Pokémon Los aldeanos les dan a los fanáticos una mirada adorable a lo que podría ser, desafortunadamente, el título de su publicación de Reddit sugiere que el conjunto de pegatinas está completamente completado, al menos por el momento.

Tiempo Pokémon y Cruce de animales los personajes son lindos en sus respectivos juegos, drdoy123 ha demostrado que pueden ser aún más adorables juntos. El juego de pegatinas maravillosamente creado les da a los fanáticos de ambas franquicias un vistazo de lo que podría ser posible. Por la recepción positiva en el hilo, parece que muchos fanáticos están ansiosos por tal cruce. Dado que Nintendo ha proporcionado Nuevos horizontes con actualizaciones constantes desde su lanzamiento, es muy posible que haya una posibilidad de una posible colaboración en el futuro.

Fuentes: drdoy123 / Reddit, OkeyPokes

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba