Historietas

¿Pokémon se está preparando para separarse de Ash Ketchum?

Viajes Pokémon ha superado la marca de los 100 episodios, y con ello ha presentado a Ash a un nivel completamente nuevo de desafíos y aventuras como nunca antes se había visto. Retos y aventuras que podrían acabar siendo las últimas. La iteración más reciente de la serie de anime ha abierto su mundo a todas las regiones anteriores de la franquicia hasta la fecha, y esto significa que Ash ha tenido la libertad de explorar no solo la región más nueva de Galar, sino también regiones clásicas como Kanto y Johto. No solo eso, sino que el anime ha estado utilizando más de 20 años de aventuras para aprovechar.

Ese es el nombre del juego para Viajes Pokémon. Ash está asumiendo sus mayores desafíos hasta el momento cuando se enfrenta a líderes de gimnasio familiares y rivales del pasado en la Serie Mundial de Coronación. Está agregando Pokémon favoritos de los fanáticos de todos los años a su equipo, como Lucario y Gengar, y ha puesto su mirada en su rival más desafiante hasta el momento, el campeón mundial real en la cima de todo, Leon. Ahora que Ash había logrado oficialmente su objetivo principal de convertirse en campeón de la liga en Sun and Moon, ¿qué quedaría por hacer después de que termine esta serie? ¿Podría ser esto para Ash?

(Foto: The Pokémon Company)

Notablemente Viajes Pokémon también ha introducido a Goh en el anime. La serie ha hecho mucho para consolidar a Goh como el deuteragonista del anime y, a diferencia de otros compañeros de viaje en el pasado, Goh ha tenido sus propios episodios en los que era la estrella principal. El objetivo de Goh de atrapar a todos los Pokémon también ha tenido precedente sobre Ash en algunos episodios notables, así como en las batallas de la Serie Mundial de Coronación de Ash, lo ven subir varios lugares en las filas con cada nueva victoria (y por lo tanto, es menos necesario mostrarlo en la pantalla).

Con todo esto de Goh, la serie podría estar preparándose para pasar la antorcha por completo de alguna manera. Los viajes de Ash también están cerrando un círculo con muchas caras importantes y Pokémon de su pasado, y todo llegará a un punto crítico en una de sus batallas más grandes hasta el momento. Entonces, después de todo esto, ¿qué podría quedarle a Ash por hacer? Si el anime de Pokémon se despide de Ash, no será tan repentino como poner fin a Pokémon Journeys cuando Pokémon escarlata y violeta liberar. Será más gradual que eso.

Al igual que este anime ha empujado a Ash cada vez más hacia un lado, el próximo hará un poco más. Luego el siguiente más después de eso. Así que Pokémon apenas se está despidiendo de Ash en este momento, pero lo hará pronto. ¿Qué piensas? ¿Crees que el anime de Pokémon se está preparando para despedirse de Ash? ¿Es posible que Ash deje el anime después de todos estos años? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas geniales. @Valdezology en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba