Historietas

Pokémon se está volviendo viral por el cosplay de Charizard de tamaño real de un fan


Pokemon se esta volviendo viral por el cosplay de Charizard

Cuando se trata de Pokemon, hay pocos monstruos más grandes que Charizard. Puede que la bestia no sea la más fuerte o la más rápida de la franquicia, pero el tipo fuego viene con toda la nostalgia. Es por eso que Charizard ha explotado a lo grande este año, y ahora, un fan se está volviendo viral por su versión de tamaño real de la bestia.

El fan en cuestión proviene de TikTok, y tenemos poco que agradecerle a jem4. El cosplayer, que detalla su artesanía en línea, decidió llevar a los internautas a dar un paseo con su último proyecto. El cosplayer del Reino Unido está haciendo un traje de Charizard a tamaño real, y será una belleza.

@ littlejem4

antes de que alguien lo diga jaja estoy construyendo cenizas charizard ❤ ## charizard ## tiktokcosplay ## cosplay ## pokemon

♬ Monos monos giratorios – Kevin MacLeod

Toda la aventura comenzó a principios de este año y littlejem4 ha avanzado mucho. Como puede ver arriba (así como aquí en su página), la pieza de Charizard ha recorrido un largo camino. La mayor parte del cuerpo se ha hecho de espuma tallada en este punto, y el cuello se hizo recientemente junto con la cabeza.

Por supuesto, Charizard se ve mejor en la parte superior, y eso es gracias a que littlejem4 hace un esfuerzo adicional. El cosplayer no solo agregó tela para delinear el interior de la boca de Charizard, sino que llegó a codificar los ojos animados a pesar de que no funcionaron. Un par de ojos pintados a mano se ajustan mucho mejor al monstruo, y se agregaron algunos programas LED personalizados para iluminar la boca de Charizard. El programa se empareja con una máquina de humo para que parezca que el vapor proviene del Pokémon, para que puedas ver por qué millones de usuarios están obsesionados con esta pieza de bricolaje.

¿Qué opinas de este proyecto a tamaño real? ¿Qué otros Pokémon necesitan este tipo de tratamiento? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba