Cine y Películas

Pokémon Snap: Cómo completar la solicitud ‘Tres en fila’

Hay muchas solicitudes LenTalk diferentes para que los jugadores las completen en Pokemon Snap. Esta guía muestra a los jugadores cómo completar «Tres en fila».

Durante el transcurso de Pokemon Snap, los jugadores tendrán la oportunidad de rastrear una amplia gama de Pokémon diferentes. A diferencia de otros juegos de la serie, aunque los jugadores se enfrentaban a estas criaturas en combate, Pokemon Snap En su lugar, los jugadores usarán su cámara para tomar fotografías del Pokémon. Lograr obtener imágenes de todos los Pokémon en todo el mundo en diferentes posiciones únicas puede resultar una perspectiva desafiante.

Para agregar una capa adicional de desafío al juego, el jugador también puede optar por completar Solicitudes LenTalk. Estas son tareas específicas distribuidas por los NPC del juego que le piden al jugador que fotografíe diferentes Pokémon en situaciones específicas y, por lo general, requieren que el jugador realice algunas acciones específicas antes de tomar la foto. Una de estas solicitudes se llama «Tres en una fila» al obtener una foto de tres Exeggutors simultáneamente. Esta guía muestra a los jugadores cómo completar esta solicitud.

Pokémon Snap: Cómo completar tres seguidos

Pokemon Snap Como completar la solicitud Tres en fila.5

Cada una de las solicitudes de LenTalk es interesante porque requerirán que el jugador tenga reflejos rápidos y paciencia si espera resolverlas. Si bien algunos de ellos le regalarán al jugador algún tipo de recompensa por sus problemas, una de las mejores razones para hacerlo es que le dan a los jugadores la oportunidad de tomar una foto de tres o cuatro estrellas de un Pokémon. La solicitud «Tres en fila» le pide al jugador que obtenga una foto de tres Exeggutors alineados en una fila, lo que puede resultar muy difícil, pero es una forma segura de obtener una foto de cuatro estrellas del Pokémon. Cada una de las solicitudes de LenTalk viene con una pista para que los jugadores las resuelvan y esta es:

«Antes, vi a algunos Exeggutor durmiendo la siesta. ¡Se veían tan lindos! ¡Esperaba que tú también pudieras verlos!»

Para completar esta solicitud, el jugador deberá viajar a Blushing Beach. Mientras viajan por la playa, los jugadores se encontrarán con un Exeggutor solitario que duerme cerca de unas palmeras. El truco consiste en encontrar a los otros dos Exxegutor’s cercanos y llevarlos de regreso a este durmiendo usando Fluffruit. Esto puede ser bastante difícil dependiendo de dónde elijan desovar los otros dos, por lo que es posible que los jugadores deban reiniciar el nivel varias veces para que se generen correctamente. Una vez que los tres Pokémon estén cerca uno del otro, el jugador podrá tomar una foto de todos juntos para completar la Solicitud.

Pokemon Snap se puede jugar en Nintendo Switch.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba