Cine

Pokémon Snap: Cómo desbloquear el reproductor de música (y cómo funciona)

El reproductor de música es un elemento esencial en New Pokemon Snap. Esta guía mostrará a los jugadores cómo desbloquearlo y explicará lo que hace en el juego.

El reproductor de música es un elemento valioso que los jugadores pueden descubrir en Pokemon Snap. Esta guía mostrará a los jugadores cómo pueden desbloquearlo y explicará lo que hace. Pokemon Snap finalmente ha recibido una nueva entrada en la serie después de dos largas décadas. A diferencia de la línea principal Pokemon títulos, los jugadores estarán atados a un vehículo en un camino lineal donde pueden tomar fotografías de Pokémon. Cuanto mayor sea la calidad de la foto, más puntos recibirá el jugador al final del nivel. A medida que el jugador avanza en la historia, desbloqueará nuevos elementos que le ayudarán a tomar mejores y más fotos de alta calidad de Pokémon. Esta guía mostrará a los jugadores cómo pueden desbloquear el reproductor de música en el juego.

Para empezar, el reproductor de música es uno de los elementos esenciales para obtener animaciones únicas de ciertos Pokémon. Mientras están de viaje, los jugadores pueden encontrarse ocasionalmente con Pokémon dormidos. Si el reproductor está usando el reproductor de música, lo despertará y le dará al jugador la oportunidad de obtener una animación especial para tomar fotografías. Estas fotos suelen valer más puntos al final de la línea. Esta guía mostrará a los jugadores cómo pueden desbloquearlos.

Cómo desbloquear el reproductor de música en Pokémon Snap

Los jugadores podrán desbloquear el reproductor de música a medida que avanzan naturalmente en la historia. Para obtener este artículo, el jugador deberá completar la etapa del Parque Natural Floria durante los segmentos diurno y nocturno. Los jugadores también deberán alcanzar el nivel de investigación 2 en ambas etapas. Para hacer esto, toma fotos de calidad de los Pokémon en el entorno. Cuanto mejor sea la foto, más puntos obtendrá el jugador para subir de nivel. Los jugadores deberán completar el nivel de Gournja Jungle y luego alcanzar el nivel 2 en el nivel de Founja Jungle. El reproductor de música se agregará permanentemente a su inventario.

Lo mejor que puedes hacer después de obtener el artículo sería regresar a los niveles anteriores para buscar Pokémon dormidos. Los jugadores encontrarán un Slaking que antes no hacía nada. Ahora, con el reproductor de música, Slaking proporcionará al jugador un momento fotográfico especial. Los títulos derivados de Pokémon son vitales para hacer que el mundo de Pokémon se sienta más realizado y robusto. No hay otros títulos de Pokémon que se vean tan bien con la calidad de las animaciones disponibles.

Pokemon Snap ya está disponible en Nintendo Switch.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba