Cómicos

Pokémon sorprende a los fanáticos con la inteligente devolución de llamada de Darkrai de Ash


Pokemon Journeys: La serie ¡Realmente tomó a los fanáticos por sorpresa con la inteligente devolución de llamada Darkrai de Ash Ketchum en el episodio más reciente de la serie! Mientras los fanáticos fuera de Japón esperan el regreso del anime con su próxima entrada importante, Viajes de Pokémon Master, Viajes de Pokémon todavía está transmitiendo nuevos episodios en Japón semanalmente. Este verano inició un nuevo arco para la serie que trajo de regreso no solo a la compañera favorita de los fanáticos, Dawn, sino también a los legendarios Darkrai y Cresselia. Pero los fanáticos se preguntaban si Ash reconocería o no a estos legendarios.

Ash se había encontrado con Darkrai en el pasado del anime en un par de aventuras diferentes, y con Viajes Pokemon Al aludir a la continuidad general de la franquicia en pequeñas formas a lo largo de su carrera hasta el momento, los fanáticos se preguntaban si Ash haría referencia al hecho de que se había encontrado con Darkrai antes. Ahora, con el episodio más reciente de la serie que se transmite en Japón, los fanáticos sorprendentemente habían cumplido su deseo cuando Ash confirma que se ha cruzado con el legendario antes.

Episodio 74 de Viajes Pokemon inició un arco especial de dos episodios que trajo a Dawn de regreso al anime, y todo comienza con la profesora Cerise diciéndoles a Ash y Goh cómo el misterioso Pokémon Darkrai ha estado causando pesadillas en ciudades de la región de Sinnoh. Ash luego comenta que no dejaría que Darkrai estuviera causando este problema, y ​​cuando Goh le pregunta si Ash conoció a Darkrai anteriormente, Ash dice felizmente que sí y que es un Pokémon fuerte en la batalla.

Este poco de continuidad ayuda a establecer lo que los fanáticos han estado esperando durante años, ya que es un canon conectado entre dos épocas diferentes del anime en lugar de un reinicio completo. Ha sido algo que nos han tratado muchas veces en el Viajes Pokemon era hasta este punto, y es probable que esté lejos del último regreso del pasado de Ash que veremos a medida que el anime continúa hacia el final del juego que pueda tener en mente para esta generación en particular.

¿Qué piensas de Ash refiriéndose al hecho de que se ha enfrentado a Darkrai en el anime antes? ¿Qué otro tipo de conexión con el pasado esperas ver en Viajes Pokemon ¿próximo? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba