Historietas

Pokémon Sword and Shield Player es perseguido por Shiny Pokémon


Pokemon Sword and Shield Player es perseguido por Shiny Pokemon

Caza brillante en Pokémon espada y escudo en Nintendo Switch puede ser un proceso que requiere mucho tiempo; ¡Algunos jugadores literalmente incubarán miles de huevos solo para encontrar uno! Sin embargo, algunos jugadores son más afortunados que otros, ¡ya que Shiny Pokemon realmente los cazará! Eso es exactamente lo que le sucedió al usuario de Reddit GreyRose, quien compartió un video de su encuentro con Shiny Zoroark. En el video, el jugador está andando en bicicleta por el Área Salvaje, agarrando elementos ubicados debajo de un árbol, cuando un Zoroark se abalanza sobre ellos, iniciando un encuentro. Para sorpresa de GreyRose, ¡en realidad era un Pokémon Shiny!

La publicación original de Reddit se puede encontrar incrustada a continuación.

El video es un testimonio de lo que pueden ser los encuentros aleatorios de Shiny en el juego. No es inusual que Pokémon en el Área Salvaje inicie encuentros si un jugador se acerca demasiado, pero a veces realmente pueden tomar a un jugador por sorpresa. Si bien se puede ver a Pokémon en el Área Salvaje deambulando, un jugador no sabrá si es un Shiny hasta que comience un encuentro. El Zoroark parece completamente normal hasta que comienza la batalla, ¡lo que lo convierte en una sorpresa muy agradable!

El próximo año, Leyendas de Pokémon: Arceus hará algunos cambios importantes en la forma en que ocurren los encuentros de Pokémon, aparentemente abandonando las pantallas de encuentros por completo a favor de una experiencia perfecta. Eso podría hacer que los encuentros sorpresa como este sean menos probables. Por un lado, eso significaría que los jugadores no evitarán accidentalmente atrapar un Pokémon extremadamente raro, pero por otro lado, también podría quitarle un poco de diversión a la caza. Sin embargo, ese juego no se lanzará hasta 2022 y todavía hay muchos detalles por revelar.

Los Pokémon brillantes técnicamente no ofrecen ninguna ventaja sobre aquellos con coloraciones normales, pero su rareza los convierte en una parte emocionante de la colección de cualquier jugador. A lo largo de los años, los fanáticos han compartido muchas historias geniales sobre los Pokémon Shiny con los que se han encontrado, ¡y parece poco probable que GreyRose olvide al Shiny Zoroark que realmente los persiguió!

Pokémon espada y escudo ya está disponible, exclusivamente en Nintendo Switch. Puedes consultar toda nuestra cobertura anterior del juego aquí mismo.

¿Eres fan de Pokémon espada y escudo? ¿Alguna vez te has encontrado con un Pokémon brillante de manera similar? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba