Cómicos

Pokémon Sword and Shield Player se vuelve viral para el impresionante descubrimiento de Dynamax Adventure


Pokémon Sword and Shield Player se vuelve viral para el impresionante descubrimiento de Dynamax Adventure 2

Pokemon espada y escudoes La tundra de la corona El contenido descargable trajo una nueva adición interesante al juego en forma de Dynamax Adventures, que brinda a los jugadores la oportunidad de descubrir algunos de los Pokémon más raros del juego. ¡Mientras estaba en una Dynamax Adventure, el póster de Reddit Scorbunny hizo un increíble descubrimiento raro en la forma de un Shiny Oranguru con estadísticas perfectas! Las probabilidades de este tipo de descubrimiento son bastante raras y probablemente avergonzarán a algunos de los mejores hallazgos del juego. Como resultado, el nuevo Pokémon de Scorbunny se ha vuelto un poco viral, recibiendo una gran dosis de votos positivos y comentarios positivos de otros carteles.

El Shiny Oranguru se puede ver en la publicación de Reddit incrustada a continuación.

¡Encontré un Oranguru brillante y perfecto durante una aventura Dynamax! (¡1 en 96100 probabilidades!) De r / PokemonSwordAndShield

Los coleccionistas han buscado a los Pokémon brillantes desde su introducción en la serie. La coloración única de un Pokémon Shiny no tiene un impacto en su fuerza o habilidades, pero le da al entrenador algunos derechos de fanfarronear, debido a su rareza general. Sin embargo, el Oranguru del póster de Reddit tiene IV perfectos, lo que lo convierte en un candidato mucho más viable para el equipo de Pokémon de un entrenador. Hasta donde Max Lair encuentra, ¡este es especial en todos lados!

Pokemon espada y escudo lanzado a fines de 2019, pero 2020 vio el lanzamiento de dos expansiones DLC para el juego: La isla de la armadura y La tundra de la corona. El DLC aumentó significativamente la cantidad de contenido disponible en el juego, agregando nuevos Pokémon, así como nuevas funciones. Con ambas expansiones de DLC disponibles actualmente, el futuro de los juegos principales de Pokémon sigue siendo un misterio.

Este año marca el 25 aniversario de la franquicia de Pokémon, y The Pokémon Company ya se ha burlado de que se lanzará contenido para celebrar ese hecho. Es muy posible que se acabe revelando más contenido para Espada y escudo, o incluso un juego completamente nuevo en la serie. Por ahora, los fanáticos solo tendrán que dedicar tiempo al contenido que está disponible actualmente; ¡Podría ser la excusa perfecta para seguir buscando algo igualmente raro!

Pokemon espada y escudo ya está disponible, exclusivamente en Nintendo Switch. Puedes consultar toda nuestra cobertura anterior del juego aquí mismo.

Eres fan de Pokemon espada y escudo? ¿Cuál es tu descubrimiento de Dynamax Adventure más raro? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba