Cómicos

Pokémon Sword and Shield revela el código Pikachu de World Cap


Pokémon Sword and Shield revela el código Pikachu de World Cap 2

Pokémon espada y escudo los jugadores pueden tener en sus manos el Pikachu con sombrero más nuevo. Hoy, la Compañía Pokémon reveló el código para obtener el World Cap Pikachu, el último de una serie de Pikachu con la colección de sombreros de Ash Ketchum. El World Cap Pikachu (que se pone el sombrero que usa Ash en Viajes Pokemon) se puede obtener ingresando el código K1NP1KA1855. El código es una referencia al Pokemon franja horaria del anime en Japón, que se ejecuta los viernes (Kinyobi en Japón) a las 18:55. The Pokemon Company ha hecho un gran problema con el reciente movimiento del intervalo de tiempo del anime, incluido un próximo Pokemon Go evento.

Este es el séptimo y último Pikachu con sombrero, después de seis Pikachu que estaban disponibles anteriormente en Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna. Los jugadores anteriormente tenían que elegir solo un Pikachu con sombrero para obtener, por lo que esta es la primera vez que un jugador puede obtener todos los Pikachu con sombrero sin necesidad de intercambiar.

Para obtener el World Cap Pikachu, los jugadores simplemente deben ir a su menú Mystery Box en Pokémon espada y escudoy luego seleccione la opción «Obtener con código / contraseña». Luego, ingrese el código y verifique su caja de almacenamiento para el World Cap Pikachu.

El World Cap Pikachu (y todos los demás Pikachu) se pueden obtener con solo tener Pokémon espada y escudoel juego principal. Sin embargo, Pokémon espada y escudo también lanzó su nuevo DLC Crown Tundra a principios de este mes, que agregó un puñado de nuevos Pokémon legendarios al juego junto con el acceso a todos los Pokémon legendarios anteriores a través del modo Dynamax Adventures. Las personas no solo pueden explorar una nueva subregión, sino que también pueden participar en el Torneo Estrella de Galar de nivel superior, que ofrece a los jugadores su mayor desafío como entrenador en Pokémon espada y escudo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba