Cine y Películas

Pokémon Sword & Shield: 6 mejores áreas para explorar para tipos de fuego

Los tipos de fuego han sido un elemento básico de la Pokémon franquicia desde el principio, y su presencia y protagonismo en la historia de Pokémon: espada y escudo mantiene esta popularidad. Si bien los Pokémon de tipo Fuego juegan un papel importante en Galar, solo hay una pequeña cantidad de ellos en la Pokédex de la región. Esto es aplicable para el juego base de Espada y escudo así como el Isla de la armadura y Tundra de la corona DLC.

Sin embargo, los tipos de fuego que forman parte de esta selección limitada pueden ser miembros importantes del equipo de un jugador. Estos Pokémon incluyen aquellos que aparecen como engendros salvajes y mundiales aleatorios, que se pueden encontrar varias veces, así como encuentros especiales en el mundo que ocurren con menos frecuencia. Aunque la información del hábitat de encuentros especiales con el mundo exterior no se puede encontrar en la Pokédex, está disponible en Serebii.net para que los jugadores comprendan completamente cómo usar estos monstruos de bolsillo en estos raros encuentros. Si bien la presencia de tipos de fuego no es abundante, hay varias áreas en la región de Galar donde los jugadores pueden encontrar y capturar algunos Pokémon poderosos de este tipo.


6 Pie de gigante

Pokemon Sword Shield 6 mejores areas para explorar para.5

En un área oculta de Crown Tundra llamada Giant’s Foot, Sizzlipede y Centiskorch aparecen durante el clima despejado y soleado, mientras que Magby y Magmar solo aparecen durante el clima soleado. Ambas familias de evolución son útiles, especialmente la evolución final de Magby y Magmortar. Este Pokémon tiene acceso a algunos de los movimientos de fuego más poderosos del juego, lo que lo hace extremadamente valioso. Asegurar uno de estos poderosos Pokémon de tipo Fuego puede ser increíblemente valioso durante una partida, por lo que los jugadores con el DLC pueden beneficiarse enormemente al encontrar estos Pokémon en Pie de Gigante.

5 Lago Ballimere

1630061197 926 Pokemon Sword Shield 6 mejores areas para explorar para.5

Ballimere Lake es una de las dos áreas más al sur de Crown Tundra junto a Dyna Tree Hill. Si bien esto limita la accesibilidad del lago durante la exploración temprana en Crown Tundra, una vez que los jugadores llegan a Dyna Tree Hill, pueden volar allí cuando lo deseen.

Durante el tiempo soleado, Pokémon como Carkol, Magby y Magmar se pueden encontrar constantemente en esta área. Los encuentros especiales del supramundo aquí incluyen Coalossal durante las condiciones climáticas despejadas, tormentas eléctricas, nevadas, soleadas y con niebla, así como Magmortar durante el clima soleado. El lago Ballimere es un área grande, por lo que los jugadores pueden expandirse a más de los mismos parches de césped para encontrar el tipo de fuego que deseen. Esto hace que la experiencia sea menos tediosa y más agradable para todos los jugadores.

4 Cama de gigante y antiguo cementerio

1630061199 427 Pokemon Sword Shield 6 mejores areas para explorar para.5

Giant’s Bed y Old Cemetery están ubicados uno al lado del otro en Crown Tundra. También contienen la mayoría de los mismos engendros de tipo Fuego. La principal diferencia es que Giant’s Bed contiene más encuentros especiales con el mundo exterior que Old Cemetery porque Giant’s Bed es un área más grande. Los engendros consistentes disponibles en ambas áreas durante el clima soleado incluyen Heatmor, Magby y Magmar. En clima nublado y brumoso, Lampent se puede encontrar en ambas áreas.

Si bien Old Cemetery no incluye ningún Pokémon de tipo Fuego adicional a través de encuentros especiales en el mundo exterior, Giant’s Bed contiene varios de estos monstruos de bolsillo especiales. Estos incluyen Magmortar, que está disponible durante el tiempo soleado; Flareon, que también está disponible durante el tiempo soleado; y Chandelure, que está disponible durante las condiciones climáticas nubladas y neblinosas. Chandelure en particular es uno de los tipos de fantasmas más subestimados del juego y puede ser una valiosa adición al equipo de un jugador.

3 Espejo de gigante

1629946855 520 Pokemon Sword Shield 10 mejores areas para explorar para.5

Una sección temprana en la segunda parte del Área Salvaje, Giant’s Mirror es el hogar de muchos Pokémon para que los jugadores los atrapen. Cuando hace sol, aparecerán Pokémon como Growlithe, Torkoal y Heatmor. Los jugadores deben recordar que estos Pokémon requieren esta condición climática específica para aparecer.

Todos estos Pokémon son bastante fuertes, y son especialmente útiles en el punto del juego cuando los jugadores los encuentran por primera vez en Giant’s Mirror. Esto se debe a que tienen un nivel razonablemente alto y brindan resistencia al equipo tipo Hada de Opal en una eventual batalla en Ballonlea.

2 Lago de la indignación

1630061202 115 Pokemon Sword Shield 6 mejores areas para explorar para.5

Una parte bastante tardía del Área Salvaje, esta sección presenta muchos Pokémon poderosos que tienen niveles altos. En condiciones de clima soleado, los jugadores pueden encontrar Coalossal, Lampent y Heatmor en ambas versiones del juego. Además de estos, Espada los jugadores pueden encontrar Ninetales y Turtonator, mientras Blindaje los jugadores pueden encontrar Arcanine.

De estas opciones, una de las más útiles es Coalossal, que no solo tiene una de las formas Gigantamax mejor diseñadas del juego, sino que también es muy fuerte. Durante el tiempo soleado, los jugadores también pueden encontrar a Flareon y Chandelure como encuentros especiales en el mundo exterior. Todos estos Pokémon pueden ser increíblemente útiles, especialmente si se capturan antes de que los jugadores partan hacia la Ruta 10, que está llena de Pokémon de tipo Hielo.

1 Pase de tres puntos

1630061203 447 Pokemon Sword Shield 6 mejores areas para explorar para.5

Como ubicación de las Ruinas de decisión dividida, Three-Point Pass es una de las últimas ubicaciones nuevas que los jugadores visitan cuando exploran Crown Tundra. Los engendros de tipo Fuego consistentes allí incluyen Heatmor, Magby y Magmar, todos los cuales se generan en clima soleado. Como resultado, muchos jugadores ya habrán capturado estos Pokémon cuando ingresen al Pase de tres puntos. Sin embargo, si los jugadores tienen huecos en sus equipos que deberían ser llenados con un tipo Fuego, esta área tiene opciones viables que pueden ayudar al jugador a medida que avanza en el juego.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba