Pokémon Sword & Shield: cómo encontrar más bolas rápidas

Pokémon Sword & Shield: cómo encontrar más bolas rápidas

Los jugadores de Pokémon Sword & Shield pueden comprar Quick Balls, que se usan para atrapar Pokémon en el primer turno, o adquirirlas de Poké Jobs, Ball Guy y Cram-o-matic.

En Pokémon espada y escudo, los jugadores deberán encontrar muchas Quick Balls útiles para atrapar Pokémon salvajes tan pronto como comience el encuentro. Si bien hay 23 tipos diferentes de Poké Balls en el juego, Quick Ball es una de las mejores para atrapar Pokémon salvajes y completar la Pokédex. Hay cuatro ubicaciones en el juego donde los jugadores deben buscar estos elementos útiles además de la Quick Ball individual escondida en el césped en la Ruta 7, justo antes de la entrada al túnel.

Quick Balls tiene una tasa de captura de cinco en el primer turno de una batalla, lo que le permite atrapar a la mayoría de los Pokémon no legendarios antes de que tengan la oportunidad de atacar. Como referencia, una Ultra Ball tiene una tasa de captura de dos cuando los jugadores intentan atrapar Pokémon en Espada y escudo. Después del primer turno de la batalla, Quick Ball volverá a una tasa de captura de uno, igual que una Poké Ball normal. Esta habilidad es particularmente útil para los Pokémon que tienden a huir de la batalla, como los Pokémon salvajes de tipo Psíquico. Además, el uso de Quick Balls hará que atrapar Pokémon sea mucho más rápido, ya que los jugadores no tienen que encontrar formas de reducir la salud de los Pokémon salvajes sin matarlos.

VÍDEO DEL DÍA

Las Quick Balls se pueden comprar en el Centro Pokémon del Wyndon Stadium por 1000 PokéDollar por bola, y por cada diez que compre el jugador, será recompensado con una Premier Ball gratis. Además de comprarlos, para encontrar tantas bolas rápidas como sea posible, los jugadores deben interactuar con el recogepelotas en Pokémon espada y escudo cada vez que ganan la Championship Cup o la Galarian Star Cup como parte del contenido descargable The Crown Tundra. Existe una posibilidad entre 28 de que el NPC le regale al jugador un conjunto de tres Quick Balls. Incluso si los jugadores no reciben Quick Ball, otros premios incluyen Big Nugget, Wishing Piece, Rare Candy y Life Orb, todos los cuales valen la pena.

Encontrar más bolas rápidas en Pokémon Sword & Shield

Los jugadores también pueden aprovechar las Poké Jobs, que son misiones en el Centro Pokémon Rotomi que les permiten a los jugadores enviar a sus Pokémon en caja a hacer recados para ganar experiencia, aumentar las estadísticas y varios elementos misceláneos en Pokémon espada y escudo. Si los jugadores aceptan cualquier trabajo con una calificación de estrellas de 7, 8 o 9, existe la posibilidad de que sus Pokémon regresen con algunas Quick Balls como recompensa por completar su tarea. Los Poké Jobs cambian a diario, por lo que los jugadores deben usar este método regularmente para recolectar tantas Bolas rápidas como sea posible.

El último método consistente para ganar Quick Balls requiere que los jugadores compren el Pase de expansión para el DLC. Esto otorgará a los jugadores acceso a la Isla de la Armadura, que alberga un dispositivo misterioso en el Master Dojo. El dispositivo transformará un elemento en otra cosa dependiendo de lo que los jugadores coloquen dentro del Pokémon espada y escudo Cram-o-matic. Por ejemplo, si los jugadores insertan Cuatro albaricoques amarillos, tendrán aproximadamente un 25 por ciento de posibilidades de adquirir una Bola rápida. Los albaricoques amarillos son un elemento que se encuentra abundantemente en los árboles de bayas.

Pokémon espada y escudo están disponibles en Nintendo Switch.




Source link