Cine y Películas

Pokémon Sword & Shield tiene el primer gimnasio de tipo oscuro de la serie

Espada Pokémon y Escudo son los primeros juegos de la serie que incluyen un gimnasio de tipo oscuro, a pesar de que los Pokémon de tipo oscuro se introdujeron hace veinte años. Pokémon Oro y Plata agregó por primera vez Pokémon de tipo oscuro en el '99 junto con el nuevo Pokémon de tipo acero como un medio para equilibrar el sistema de batalla.

En Pokémon rojo y azul, los tipos psíquicos dominaron el juego debido a que su única debilidad era el Pokémon tipo error durante una era en la que los errores eran increíblemente débiles. Pokémon Oro y Plata Se agregó Pokémon de tipo oscuro específicamente para tratar con Pokémon de tipo psíquico. Game Freak modificó el sistema de batalla en Pokémon Oro y Plata haciendo que los Pokémon de tipo Psíquico reciban daño adicional de los movimientos de Bug, Ghost y Dark, además de infligir menos daño a los Pokémon de tipo Steel y ningún daño a los Pokémon de tipo Dark. Game Freak no incluyó gimnasios de tipo oscuro en el Pokémon serie durante dos décadas, a pesar de que hubo un gimnasio tipo hada en 2013 Pokémon X e Y, que fue el mismo año en que se introdujo ese tipo.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Hay Pokémon ocultos en los archivos de Sword & Shield

Los fanáticos solían preguntarse por qué nunca hubo un gimnasio de tipo oscuro en el Pokémon serie. La espera finalmente ha terminado, ya que la región de Galar en Pokémon Espada y escudo alberga el primer gimnasio Dark-type Gym en Spikemuth. The Dark-type Gym Leader es un cantante de heavy metal llamado Piers, basado en el estereotipo de la estrella de rock británica. Piers 'Gym no tiene las instalaciones para albergar una batalla entre Dynamax o Gigantamax Pokémon, por lo que la lucha contra su equipo es similar a la de los mayores Pokémon juegos.

Scrafty, de Pokemon Black & amp; White ep 45

Se especula que se planeó un gimnasio tipo Dark para Pokémon Oro y Plata, pero se desechó cuando el juego se retrasó y se revisó. La demostración filtrada de Pokémon Oro y Plata tiene una línea diferente de Gym Leaders y uno de ellos se llamaba Okera, que es similar al nombre de un yokai (demonio) de la mitología japonesa. Es posible que Okera fuera un Líder de Gimnasio de tipo Oscuro, pero fue eliminado cuando Karen (un usuario de tipo Oscuro) fue agregado al Elite Four.

El desafío del gimnasio estuvo brevemente ausente del Pokémon serie durante el Pokémon Sol y Luna era, ya que la región de Alola usaba un sistema diferente llamado Island Challenge. Los fanáticos clamaban por el regreso de los Pokémon Gyms y Game Freak finalmente entregó el último de los tipos no utilizados para albergar su propio gimnasio. En el pasado, ha habido muchos miembros poderosos de tipo oscuro de Elite Four, pero la región de Galar finalmente agregó un gimnasio de tipo oscuro para que los góticos y rockeros de bajo nivel del mundo Pokémon pasen el rato en la noche.

Siguiente: Resumen de la revisión de Pokémon Sword & Shield: Otra gran aventura

Espada Pokémon y Escudo ya están disponibles para Nintendo Switch.

Star Wars orden caida jedi aparece

Star Wars Jedi: Fallen Order tiene un juego de sable de luz de doble hoja




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba