Videojuegos

Pokémon TCG Alolan Vulpix VSTAR Card y más revelados oficialmente

Un nuevo juego de cartas coleccionables Pokémon llamado Incandescent Arcana, que llegará a Japón en septiembre, contará con Alolan Vulpix VSTAR como su mascota.

Pokémon Japón ha anunciado oficialmente el Juego de cartas coleccionables Pokémon establecer Arcanos incandescentes, que incluye tarjetas místicas como Alolan Vulpix VSTAR. Como parte icónica y de larga duración de la franquicia de colección de monstruos, el juego de cartas coleccionables ha visto recientemente un aumento meteórico en popularidad. Mientras algunos Pokémon JCC las tarjetas son en realidad inútiles, The Pokémon Company ha seguido lanzando nuevos mazos que están bellamente ilustrados y económicamente valiosos.

los Juego de cartas coleccionables Pokémon ha seguido la serie de videojuegos desde la década de 1990, con nuevos Pokémon introducidos en los juegos que aparecen rápidamente como nuevas tarjetas coloridas para coleccionar. The Pokémon Company lanza con frecuencia nuevos paquetes y conjuntos de refuerzo, lo que permite que el pokémon JCC evolucionar constantemente al igual que sus criaturas titulares. En realidad, jugar el juego de cartas es una cosa, pero muchos coleccionistas han obtenido grandes ganancias al encontrar y vender tarjetas Pokémon raras a lo largo de los años. Si bien un aumento reciente en la popularidad del juego, muchos sugieren un aumento en el valor de las cartas raras, Pokémon JCC el valor de la tarjeta en realidad se ha reducido debido a la sobreproducción de tarjetas.

VÍDEO DEL DÍA

Según lo informado por el sitio de fans PokéPlayaPokémon Japón presentó recientemente el conjunto S11a Arcanos incandescentes y su tarjeta mascota Alolan Vulpix VSTAR. Esta forma regional de Alola de tipo Hielo de Vulpix poseerá una habilidad especial VSTAR única, que lo ayudará a cambiar el rumbo de cualquier batalla. Este conjunto, que se lanzará en Japón el 2 de septiembre, contará con 68 cartas, incluidos Character Rares y Radiant Pokemon. Otras cartas notables incluidas en Arcanos incandescentes incluyen a Zarude, Fennekin, Radiant Jirachi y Trainer Serena. Aunque su ventana de lanzamiento fuera de Japón es incierta, Alolan Vulpix sería una mascota perfecta para un conjunto lanzado durante el invierno.

Pokemon TCG Alolan Vulpix VSTAR Card y mas revelados oficialmente.5

Arcanos incandescentes podría planearse para llegar en el invierno, y The Pokémon Company reveló recientemente Pokémon JCC Los paquetes de Halloween se lanzarán en otoño. Los paquetes de refuerzo «Trick or Trade» celebrarán la temporada espeluznante al incluir criaturas espeluznantes como Gengar, Zubat, Pumpkaboo y Polteageist. Según los informes, cada tarjeta en los «Paquetes BOOster» de 40 tarjetas se marcará con un sello de Pikachu Pumpkin para indicar que pertenece a la colección curada de tarjetas espeluznantes. Aparentemente, los paquetes Trick or Trade estarán disponibles a tiempo para Halloween en octubre, lo que permitirá a los Entrenadores darle a su mazo un estilo espeluznante característico.

Pokémon JCC constantemente recibe nuevos juegos de refuerzo, y Arcanos incandescentes parece ser una nueva adición particularmente robusta al juego de cartas coleccionables. Si bien Alolan Vulpix VSTAR servirá como la mascota del set, también se incluirán otras criaturas emocionantes como Fennekin y Radiant Jirachi para completar el mazo de cualquier fanático. Arcanos incandescentes está programado para llegar a Japón el 2 de septiembre, con un lanzamiento en el resto del mundo probablemente poco después.

Fuente: PokéBeach




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba