Videojuegos

Pokémon TCG anuncia exhibición de ilustraciones de cartas en línea

El juego de cartas coleccionables Pokémon presentará una exhibición en línea de increíbles obras de arte a lo largo de su historia, con comentarios de los artistas.

los Juego de cartas coleccionables Pokémon presentará una exhibición en línea con algunas de las mejores obras de arte que ha producido a lo largo de los años, brindando a los fanáticos la oportunidad de ver la evolución de la serie de una manera única. Las cartas de Pokémon pueden ser particularmente buscadas debido a las ilustraciones específicas de cada especie. La próxima expansión de TCG, origen perdidose lanzará este septiembre y continúa con la tendencia de tarjetas de arte completo e ilustraciones holográficas.

El diseño siempre ha sido una parte fundamental del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon y, en los últimos años, se ha vuelto más prominente. Las tarjetas coleccionables ya no se limitan a papel de aluminio en las tarjetas holográficas más raras; ahora hay cartas con arte completo, arcoíris raros e incluso variantes brillantes para sacar de los paquetes. Para muchos coleccionistas, el diseño de una carta puede ser tan importante como la función real de la carta en el juego. Incluso las cartas más comunes se pueden imprimir con escenas encantadoras, y esto ayuda a mantener la popularidad de TCG. Podría decirse que conjuntos recientes como Resplandor Astral han tenido la mejor obra de arte hasta la fecha, con algunas de las cartas raras más nuevas que se ven particularmente impresionantes.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora se ha anunciado que The Pokémon Company presentará una exhibición digital de algunas de las mejores ilustraciones de cartas en la historia del juego de cartas coleccionables. Del 10 de agosto al 22 de octubre, el Juego de cartas coleccionables Pokémon: Exposición de ilustraciones en línea se dividirá en tres temas; Vida, historia y artista. La vida se enfoca en una perspectiva en el universo; la vida cotidiana de Pokémon. La historia, por su parte, «sigue la evolución de las ilustraciones de JCC Pokémondesde el debut del juego en 1996. Finalmente, Artist muestra cómo varios artistas han retratado a un Pokémon dado de diferentes maneras. Pokémon JCC obras de arte de toda la historia del juego.

Como la exhibición es completamente en línea, The Pokémon Company está aprovechando el medio digital para llenar el evento de información. Los fanáticos podrán seleccionar una tarjeta para verla más de cerca, lo que permitirá que los detalles que se pasan por alto fácilmente sean más visibles. Al mismo tiempo, también se proporcionarán comentarios del artista sobre la creación de la tarjeta, lo que brindará a los fanáticos una visión más profunda del proceso de creación de cada ilustración. La exposición contará con el trabajo de 50 ilustradores, cada uno de los cuales ha proporcionado detalles sobre una de sus tarjetas. La lista de participantes incluye nombres como reconocidos pokémon la diseñadora Megumi Mizutani, quien también proporcionó diseños para los juegos y, por extensión, el anime.

este nuevo Pokémon JCC La exhibición promete una inmersión profunda detrás de escena de algunas de las mejores y más influyentes obras de arte que han ayudado a construir el juego. Con 50 artistas contribuyentes, es casi seguro que cualquier fanático con un ilustrador favorito podrá ver un ejemplo del trabajo de ese artista en exhibición. Los tres temas que se utilizan también amplían considerablemente el atractivo. Si los aficionados están interesados ​​en la historia de la Pokémon JCClos aspectos más técnicos, o simplemente desea ver algunos de los mejores pokémon arte de cartas por ahí, seguro que hay algo para todos.

Fuente: The Pokémon Company, JCC Pokémon/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba