Videojuegos

Pokémon TCG anuncia los paquetes BOOster de Halloween Trick-or-Trade

Pokémon TCG ha anunciado que producirá lotes de espeluznantes paquetes de refuerzo a finales de este año para coincidir con la temporada de Halloween.

los Pokémon JCC ha anunciado que producirá paquetes de refuerzo especiales con temática de Halloween a finales de este año. A pokémon El calendario de la temporada navideña también aparecerá en las tiendas a finales de este año, brindando a los fanáticos del juego de cartas coleccionables una dosis diaria de productos durante todo diciembre.

los Juego de cartas coleccionables Pokémon no es ajeno a los productos de temporada y los eventos promocionales. Además del próximo calendario de adviento, que celebrará la temporada navideña con una variedad de tarjetas y productos temáticos, TCG ha producido tarjetas para una amplia variedad de otras ocasiones a lo largo de los años. Estos van desde tarjetas promocionales de películas, como las clásicas maullido antiguo, a varias colaboraciones de cadenas de comida rápida. Recientemente, se abrió una nueva tienda Pokémon Center en el Reino Unido. Eventos similares en el pasado han provocado el lanzamiento de una tarjeta promocional de ‘Entrega especial’ para marcar la ocasión; por ejemplo, los fanáticos han estado esperando ansiosamente la distribución del nuevo Entrega especial Charizard a través del código de promoción.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora Serebii informa que se lanzarán paquetes de refuerzo especiales con temas de Halloween como parte de la mercancía de Halloween de Pokémon Company para este año, llamados ‘Trick or Trade’ como un juego obvio en Trick or Treat. Si bien cada refuerzo es solo un paquete en miniatura que contiene tres cartas Pokémon, se venderán en paquetes de 40, que aparentemente están etiquetados como «paquetes BOOster». Esto significa que cada paquete contendrá un total de 120 tarjetas. Las cartas presentadas en los paquetes incluirán a Zubat, Pumpkaboo y Polteageist, junto con otros Pokémon espeluznantes que se relacionan con el tema de Halloween. Como forman una colección especialmente seleccionada, todas estas tarjetas estarán marcadas «con un sello de Pikachu Calabaza«para separarlos de cualquier completo pokémon Cartas nuevas propias de la expansión TCG.

Planes de JCC Pokémon para la temporada de Halloween

De acuerdo a Serebiiel nuevo Truco o intercambio BOOster los paquetes llegarán a las tiendas en los EE. UU. y Canadá el 1 de septiembre, lo que les dará a los entrenadores mucho tiempo para recoger las nuevas tarjetas antes de Halloween. Todavía no hay noticias sobre las fechas de lanzamiento en ningún otro territorio. Sin embargo, The Pokémon Company ha confirmado que habrá productos de Halloween disponibles a finales de este año en las diversas tiendas Pokémon Center en el oeste, incluido el Reino Unido. Como tal, hay muchas posibilidades de que las tarjetas estén disponibles en otros lugares junto con el resto de los productos de temporada, lo que permitirá a los entrenadores crear el equipo Pokémon perfecto con el tema de Halloween.

Esta nueva colección de cartas parece que será una forma brillante para cualquier fanático de la Juego de cartas coleccionables Pokémon para divertirse un poco este Halloween. Parece que los refuerzos con temas especiales serán un buen punto de partida para construir un mazo espeluznante. Cabe señalar que, dado que la lista completa de tarjetas no se especifica en este momento, es difícil decir cuánto comercio habrá con el truco y comercio tarjetas; muy bien podría ser que 120 tarjetas sean más que suficientes para incluir algunas copias de cada tarjeta disponible. Pero en cualquier caso, con la nueva origen perdido expansión programada para lanzarse al mismo tiempo, parece que septiembre será un momento ocupado para los coleccionistas.

Fuente: Serebii, cerebro/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba