Videojuegos

Pokémon TCG Paldea Evolved – Fecha de lanzamiento, cartas y exclusivas

La segunda expansión de la Juego de cartas coleccionables Pokémongeneración 9, Paldea Evolucionado, se lanzará en poco menos de 2 meses, y se agregará mucho con él. Junto con la continuación de las tarjetas EX recién reformadas, Paldea Evolucionado también presentará un puñado de nuevos Tera Pokémon-EX. Las nuevas tarjetas Illustration Rare y Special Illustration Rare también continuarán en esta expansión, trayendo nuevas tarjetas asombrosamente hermosas a la JCC. En general, parecería Paldea Evolucionado está listo para superar a su predecesor y configurar el futuro de Gen 9 en TCG.

La primera expansión para Gen 9 se centró más en los Pokémon más notables, como Miraidon y Koraidon, mientras salpicaba algunos otros. Sin embargo, la mayoría de estos Pokémon que vieron su primera acción en el TCG recibieron versiones EX o calidad de arte Secreto Raro para aumentar su popularidad. Esta primera expansión también se dividió en Scarlet EX y Violet EX, con ciertas tarjetas solo disponibles en una u otra. Paldea Evolucionado parece estar abandonando esta idea y simplificando el proceso de búsqueda de tarjetas de mayor valor.

La fecha de lanzamiento y las tarjetas sospechosas/confirmadas para la expansión Paldea Evolved

A partir de ahora, Paldea Evolucionado La fecha de lanzamiento es el 9 de junio. Esta expansión se lanzará con los elementos habituales a la venta, pero el pokémon Center Elite Trainer Box puede ser la mejor compra para aquellos con un presupuesto limitado. Aunque solo ofrece 11 paquetes de refuerzo en comparación con los 36 de la caja de refuerzo, también brinda todo el material adicional que los fanáticos necesitan para jugar. La diferencia de precio de $ 100 también hace que Elite Trainer Box sea una opción mucho más segura que se puede complementar con paquetes de refuerzo adicionales. Finalmente, también hay una tarjeta exclusiva de Pokémon Center solo disponible en Elite Trainer Box.

Actualmente, no hay un número exacto de cuántas tarjetas habrá en esta expansión, pero las estimaciones iniciales tienen alrededor de 190 tarjetas básicas. Esto no incluye las cartas Trainer y Secret Rare que colocan el número total en algún lugar entre los 290 o los 300 bajos. Estos números son flexibles debido a la probabilidad de que algunas tarjetas se eliminen del conjunto para su uso posterior. Una carta que no se cortará es la exclusiva Full Art Pikachu con el pokémon Logotipo central en él, disponible en el Elite Trainer Box mencionado anteriormente.

De las alrededor de 190 cartas básicas que vienen con esta expansión, hay algunas cartas confirmadas que los coleccionistas querrán buscar. Esto incluye las versiones de tarjetas EX que regresan de todas las evoluciones finales de los principiantes Gen 9, así como las versiones EX para los cuatro Pokémon de Treasures of Ruin. Hasta el momento, solo se han confirmado tres Tera Pokémon-EX: Forretress, Slowking y Dedenne. Se espera que haya un puñado de otras tarjetas EX en esta expansión, Lycanroc, Clodsire y Noivern, por nombrar algunas, pero estas no están confirmadas a partir de ahora.

Con respecto a las cartas Secret Rare, se espera que haya aproximadamente 35 nuevas cartas Illustration Rare, con nueve cartas Special Illustration Rare más; todas las cuales serán versiones EX. Estas nueve cartas comprenden las formas finales de los tres iniciales, los cuatro Treasure of Ruin, Tinkaton y Squawkabilly. Las tarjetas Full Art también verán 18 nuevas incorporaciones, todas ellas versiones EX de los Pokémon ya mencionados anteriormente. Para concluir el pokémon tarjetas, cinco tarjetas de oro, Meowscarda, Skeledire, Quaquaval, Chien-Pao y Ting-Lu, también serán coleccionables, todo en forma EX.

Por supuesto, Paldea Evolucionado también verá la adición de las siempre populares tarjetas de Entrenador a la Pokémon JCC. Se agregarán ocho nuevas tarjetas Full Art Trainer y otras seis en forma especial de ilustración rara. Los grandes nombres a tener en cuenta con estas cartas son Ghetsis, Dendra, Grusha e Iono, aunque es probable que todas las cartas tengan un mercado viable. Las tarjetas de Entrenador a menudo no tienen el alto valor que pokémon las tarjetas sí, pero aún pueden ser partes valiosas de las colecciones para la persona adecuada.

Cartas a buscar en la expansión Paldea Evolved

Como todas las expansiones para el JCC, Paldea Evolucionado tiene tarjetas para coleccionistas y jugadores competitivos para buscar. En el lado del coleccionista, cualquier cosa rara secreta, ilustración rara o arte completo probablemente tendrá un gran valor. El Pokémon JCCLas cartas raras de ilustración especial de ‘s probablemente serán las más valiosas, lo que las convierte en la gran persecución, pero cualquier carta que adquiera un estilo artístico único sigue siendo valiosa por derecho propio. Cualquier tarjeta EX también es un excelente hallazgo, ya sea para coleccionar o para revender a quienes las usan competitivamente.

Competitivamente, la mayoría, si no todas, las tarjetas EX tienen algún valor. Se sabe que estas cartas son bateadores pesados ​​​​que son igual de difíciles de derribar si se juegan correctamente. También hay un puñado de cartas básicas, Tinkaton, Shinx y Spirtatomb, por nombrar algunas, que pueden ser cartas de utilidad beneficiosas en el mazo de un jugador. En cuanto a las cartas de entrenador/partidario, Ghetsis, Giacomo, Grusha e Iono son los primeros favoritos para causar sensación en las batallas.

En general, el TCG Paldea Evolucionado está presentando tarjetas para fanáticos de todos los oficios y experiencias. Incluso aquellos que solo coleccionan de forma casual probablemente sentirán la llamada de buscar sus tarjetas favoritas. Esto se debe no solo a lo fuertes que son algunas de estas cartas, sino también a la obra de arte de alto nivel que se incluye en ellas. Incluso algunos de los básicos Pokémon JCC las tarjetas están diseñadas de manera tan hermosa que la mayoría de los coleccionistas tendrán que encontrar un lugar para ellas. Esta es una gran señal del éxito que ha tenido TCG en los últimos años, ya que la calidad de todas sus cartas ha aumentado en todos los ámbitos.

Paldea Evolucionado está brindando a los fanáticos de TCG una mirada mucho más profunda a todo lo que Gen 9 tiene para ofrecer. La inclusión de más Pokémon y personajes nuevos es un gran comienzo que probablemente continuará con futuras expansiones. La aparición de Tera Pokémon también es una señal de bienvenida, y aunque su número seguirá siendo pequeño, estas nuevas incorporaciones les darán a los fanáticos una idea significativa de lo que pueden esperar en el futuro. En general, Paldea Evolucionado se está preparando para ser otra expansión considerable para el Juego de cartas coleccionables Pokémonlleno de cartas nuevas y emocionantes que preparan el camino para el resto de Gen 9.

Fuente: JCC Pokémon/Twitter




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button