Pokémon TCG Pocket no hace nada para resolver este problema de larga data con el juego de cartas

Pokémon TCG Pocket no hace nada para resolver este problema de larga data con el juego de cartas

A pesar de Bolsillo del juego de cartas coleccionables Pokémon ha realizado algunos cambios notables en el juego original, un problema generalizado todavía es evidente en la versión más reciente del TCG. Bolsillo de JCC Pokémon agiliza varias de las mecánicas del original, permitiendo una experiencia general mucho más compacta. Sin embargo, también ha preservado un aspecto de la JCC Pokémon lo que ha sido motivo de frustración entre los jugadores durante décadas.

Las primeras descargas muestran que Bolsillo de JCC PokémonEl lanzamiento de ha sido todo un éxito: millones de personas ya coleccionan su nuevo juego de cartas digitales y luchan contra otras de todo el mundo. Como implica la palabra “bolsillo”, el juego requiere mucho menos tiempo que el juego principal. JCC Pokémoncon barajas de 20 cartas y premios basados ​​en un sistema de tres puntos en lugar de las seis Cartas de Premio originales. Pero aunque muchos de Bolsillo de JCC PokémonLas cartas principales también son exclusivas del título, muchas de sus mecánicas se extraen directamente del juego de mesa original, para bien o para mal.

Por qué las cartas de Pokémon fósiles son un problema en el JCC

Los Pokémon fósiles son muy difíciles de usar para los jugadores

El truco característico de las cartas de Pokémon Fossil las hace notablemente difíciles de jugarlo cual ha sido un problema desde que formaron parte del JCC Pokémon. Lo que normalmente serían Pokémon Básicos son Pokémon de Etapa 1 y evolucionan a partir de una carta de Entrenador Fossil apropiada.

Estas cartas de Objeto se pueden jugar como si fueran Pokémon y tuvieran HP, pero no pueden retirarse ni atacar, lo que las hace casi inútiles hasta que evolucionen. Aunque dicho esto, los fósiles se pueden descartar del juego en cualquier momento, un sacrificio que, por suerte, no cuenta como un noqueo.

Los Pokémon fósiles fueron introducidos por primera vez en el JCC Pokémon en el 1999 Fósil expansión, que giraba fuertemente en torno al concepto e incluía la tarjeta de Entrenador Mysterious Fossil como precursora de Kabuto, Omanyte y Aerodactyl (siendo este último incluso uno de los más valiosos). Fósil cartas preparadas hoy). Posteriormente, las cartas fósiles también se convirtieron en elementos cuando se introdujo el subtipo de carta de entrenador. También vale la pena señalar que algunas cartas también han tenido habilidades para expandir su utilidad, generalmente basadas en reducir el daño, aunque las cartas más recientes nuevamente carecen de esta característica.

La variante más reciente de estas Tarjetas de Objeto, Fósiles Antiguos, se introdujo en el
151
colocar. Cada uno de ellos se basa en un fósil específico de los videojuegos y evoluciona hasta convertirse únicamente en la especie de Pokémon relacionada con ese fósil.

En particular, no es sólo el hecho de que los Pokémon fósiles suelen ser poco más que escudos lo que puede resultar frustrante para las personas cuando intentan construir mazos a su alrededor. Debido a que siguen siendo elementos hasta que se juegan, Los efectos de cartas que apuntan específicamente a Pokémon no se pueden usar para poner Fossils en juego.. Por ejemplo, la carta Poké Ball, que pone un Pokémon Básico en la mano del jugador, no se puede utilizar para buscar un Fósil en un mazo.

Los Pokémon fósiles de etapa 1 siguen siendo un problema en TCG Pocket

El juego móvil no cambia nada sobre la mecánica

A pesar de los muchos otros cambios, La mecánica detrás de Pokémon Fossil es la misma que siempre ha sido. Bolsillo de JCC Pokémon. Si bien el juego se centra fuertemente en Kanto y los 151 Pokémon originales, incluidos algunos diseños de cartas extraídos del original. Conjunto básicohabría sido extremadamente sencillo que Kabuto, Omanyte y Aerodactyl hubieran sido designados como Pokémon Básicos. Sin embargo, en cambio, cada Pokémon todavía tiene su propia carta de Objeto Fósil dedicada como Etapa Base, cartas que una vez más no tienen forma de defenderse.

Naturalmente, esto significa que Bolsillo de JCC PokémonLa propia carta de Poké Ball no puede sacar estos Pokémon Base efectivos del mazo. Como resultado, la popular carta de Entrenador es casi inútil en un mazo destinado a centrarse en Pokémon fósiles. Aunque los Pokémon fósiles no son los más fuertes Ápice genético tarjetas, Es una decepción que su uso se haya limitado de una manera tan fuerte. en comparación con todas las demás cartas del juego.

Incluso el mazo oficial de Kanto Fossils del juego refleja este problema, cortando la tarjeta de Entrenador por completo y confiando solo en dos copias de Professor’s Research para robar cartas adicionales. Las mecánicas involucradas también significan que el éxito de este mazo depende en gran medida de la suerte, incluso antes de considerar los efectos de los lanzamientos de monedas en los ataques. Parece que el mazo solo está diseñado para mostrar su truco principal y tendrá dificultades para ganar partidas contra mazos más poderosos (especialmente sin ningún Pokémon Fossil ex disponible en el juego).

Las cartas fósiles de JCC Pokémon probablemente nunca serán reparadas

El TCG ha ignorado múltiples oportunidades para hacerlo

Incluso antes del debut de Bolsillo de JCC Pokémonel inicio de la escarlata y violeta La serie ofreció una oportunidad perfecta para solucionar los problemas con las cartas de Pokémon fósiles. Sin embargo, aunque estas expansiones han visto el regreso de Pokémon ex y, más recientemente, el debut de Tera Pokémon, las cartas de Fossil Trainer han seguido siendo parte del juego. Es más, el hecho de que Bolsillo de JCC Pokémon solo ha seguido manteniendo la mecánica relevante, a pesar de su simplificación del juego en general, significa que parece menos probable que nunca que la mecánica sea retirada.

Relacionado

Pokémon TCG Pocket me da ganas de jugar de verdad (y ese es exactamente el punto)

La aplicación Pokémon TCG Pocket está presentando el juego a una audiencia completamente nueva con la esperanza de atraer nuevos fanáticos de los juegos de cartas, y está funcionando.

Si bien el concepto de “revivir” Pokémon fósiles en el JCC tal como lo son en los juegos originales es interesante, en la práctica la mecánica siempre ha sido relativamente torpe. Habría tenido mucho sentido para Bolsillo del juego de cartas coleccionables Pokémon para eliminar el problema de que los Pokémon fósiles dependieran de las cartas de Entrenador, pero esto no sucedió. En cambio, solo ha extendido el problema a la versión más reciente del juego, donde sin duda frustrará a innumerables personas, muchas de las cuales bien podrían estar experimentando el TCG por primera vez.

Fuente: Canal oficial de Pokémon/YouTube


Source link