En las primeras temporadas de la pokémon anime, Pikachu tenía una racha traviesa, disfrutaba haciendo travesuras y, a veces, molestando o incluso intimidando a otros Pokémon. Parece que la tendencia ha vuelto en Pokémon: aspira a ser un maestroya que Pikachu tiene algunos planes para el Team Rocket.
La trama del episodio 7 gira en torno a probar el crecimiento de Ash a lo largo pokémon con un Wailmer atrapado (más tarde Wailord) que necesita ser rescatado. Una vez que evoluciona, se atasca aún peor, por lo que Ash, Misty y Brock intentan decidir qué harán a continuación. Ahí es cuando Pikachu espía el periscopio del submarino Magikarp del Team Rocket y tiene una idea. Pikachu usa el Marshtomp de Brock para cruzar y luego se sube al periscopio. Pikachu atrae al Equipo Rocket, luego los sorprende a ellos y al submarino mojado para que se rindan. Una vez que se dan por vencidos, Pikachu los alista en el plan para salvar a Wailord y parece disfrutar dándoles órdenes.
Pikachu el alborotador
La tendencia de Pikachu a meterse en problemas, y especialmente su racha a veces sádica, se redujo gradualmente después de la primera temporada de pokémon, aunque nunca desaparecieron por completo. En momentos como este, Pikachu parece mucho más parecido al personaje presentado, el que sorprendería tanto a Ash que tuvo que usar guantes de goma para manejar a Pikachu inicialmente. Pikachu a menudo ha disfrutado enviando al Team Rocket a empacar, con una sonrisa en su rostro cada vez que llega el momento de golpearlos con un rayo. Sin embargo, este caso es un poco diferente, ya que Pikachu tenía otras intenciones con el Team Rocket.
Una vez que han reclutado a la fuerza al Team Rocket en el plan, Pikachu se queda con ellos y baja al submarino para asegurarse de que se mantengan en la tarea. Como Pikachu está dirigiendo al Equipo Rocket dentro del submarino, definitivamente lo está disfrutando, y una vez que liberan a Wailord, Pikachu no tiene absolutamente ningún problema en abrir la escotilla y dejar que el trío se hunda en el fondo del océano. Otorgada, pokémon El Equipo Rocket ha hecho suficientes cosas desagradables para ganarse este comportamiento de Pikachu, pero parece que Pikachu extraña sus días de ser un alborotador, al menos un poco.
La naturaleza traviesa e inteligente de Pikachu ciertamente ayudó a salvar el día en este episodio, ya que su plan podría no haber funcionado sin la ayuda del Team Rocket. Probando un poco del original de Pikachu pokémon La caracterización del anime es un buen golpe de nostalgia para cualquiera que haya visto las primeras temporadas cuando era niño, y esta vez, pudo hacer un poco de bien junto con la travesura.
Source link