Videojuegos

Pokémon Unite: los mejores personajes agregados desde el lanzamiento

Pokémon Unidos lanzado hace casi un año y ha recibido varios personajes jugables nuevos y poderosos en actualizaciones desde su lanzamiento. Es natural que las listas de niveles de personajes de MOBA cambien a medida que las habilidades se actualizan, eliminan o modifican con el desarrollo, pero puede ser difícil juzgar cuán efectivos o equilibrados podrían ser los nuevos personajes. Tiempo Pokémon Unidos ha experimentado una buena cantidad de críticas y actualizaciones, muchos Pokémon nuevos entraron en la batalla mucho más poderosos que sus contrapartes. A medida que el juego evolucionó y las nuevas estrategias, mapas y modos de juego tomaron precedencia sobre otros, TiMi Studios probablemente ajustó los nuevos personajes para adaptarse mejor a las necesidades de los jugadores. Como resultado, la mayoría de los nuevos personajes de Unite son más efectivos en los partidos que otros.

VÍDEO DEL DÍA

Pokémon Unidos lanzado como un juego MOBA gratuito para Nintendo Switch y dispositivos móviles, adaptando pokémon la mecánica en un género emocionante y sin explotar. Los jugadores eligen un solo monstruo y lo equipan con diferentes elementos y habilidades que los hacen más efectivos en la batalla. A los diferentes Pokémon se les asignan diferentes roles en la batalla, incluidos Apoyo, Atacantes, Defensores, Todo terreno y Velocistas. Los equipos requieren una distribución equilibrada de estos roles para funcionar bien juntos y tener la mejor oportunidad de victoria. Cada posición también requiere un estilo de juego diferente, lo que obliga a los jugadores a experimentar y adaptarse a las necesidades de su equipo. Por ejemplo, los Defensores deben mantener el territorio y recibir golpes por sus compañeros de equipo, mientras que los Velocistas son más adecuados para jugar en la jungla y rebotar entre carriles. Debido a estas especialidades, algunos Pokémon son más adecuados para el combate que otros y requieren más habilidad.

Como muchos pokémon juegos de la serie principal, Pokémon Unidos no presentaba todos los monstruos existentes. En cambio, la lista incluía una lista reducida de monstruos poderosos y famosos que se adaptaban a las necesidades del juego. Cada personaje comienza en su forma básica y evoluciona a medida que los jugadores reúnen EXP y enemigos asesinados. A medida que pasaba el tiempo, TiMi Studios anunció la adición regular de más personajes, incluidos Gardevoir, Blastoise, Sylveon, Greedent, Tsareena y más. Si bien la base de fans expresó su entusiasmo por la mayoría de los nuevos lanzamientos, algunos mantuvieron más popularidad y utilidad que otros.

Sylveon es el atacante más poderoso de Pokémon Unite

Pokemon Unite todos los proximos Pokemon anunciados para futuras actualizaciones.5

Eevee es un espécimen Pokémon único con ocho formas diferentes, pero los jugadores solo pueden evolucionar a Eevee a Sylveon en Pokémon Unidos. La criatura de tipo Hada es un Atacante efectivo que persigue a sus enemigos con poderosos ataques de largo alcance. Más adecuado para el carril superior o inferior, el ataque especial y las estadísticas de defensa especiales de Sylveon aseguran que este monstruo pueda causar tanto daño como sea posible. Sylveon es especialmente poderoso al principio del juego, escala mucho más rápido que otras opciones (Ninetails o Venusaur). Si bien Sylveon puede ser difícil de usar, los jugadores que equilibren sus habilidades pueden convertirse en los Pokémon más poderosos del campo de batalla. Las habilidades de Sylveon son Calm Mind e Hyper Voice, y la primera se usa para aumentar las capacidades ofensivas y defensivas. Hyper Voice es el ataque principal de Sylveon, pero su daño puede potenciarse cuando se usa después de Calm Mind. Desafortunadamente, Sylveon puede ser difícil de dominar, ya que los jugadores inexpertos pueden verse abrumados rápidamente en batallas desequilibradas. Se recomienda que los jugadores practiquen con Sylveon en partidas de IA o no clasificatorias antes de probar clasificatorias.

Tsareena está al nivel de Lucario en Pokémon Unite

Pokemon Unite los mejores personajes agregados desde el lanzamiento.5

lucario es uno de Pokémon UnidosLas mejores selecciones de y se mantuvo como una elección inigualable en la selección All-Rounder del juego. Sin embargo, cuando Tsareena ingresó al juego, el meta cambió para adaptarse a un nuevo campeón. Tsareena es una atacante física de corto alcance con una versatilidad extrema y una mecánica de supervivencia. Si bien no puede recibir tanto daño como criaturas como Charizard o Garchomp, sus habilidades aseguran que los jugadores puedan escapar de situaciones difíciles y reagruparse con sus equipos. La configuración más equilibrada incluye elegir los ataques Trop Kick y Triple Axel, que aumentan la velocidad y ralentizan a los enemigos. Dado que Tsareena evoluciona en el nivel seis (mucho antes que su competencia), este Pokémon puede aprovechar al máximo su mayor producción de daño y provocar emboscadas mortales. Desafortunadamente, Tsareena carece de habilidades de control de multitudes, lo que obliga a los jugadores a usar Trop Kick o el elemento Eject Button para escapar de situaciones desequilibradas.

Greedent come daño como Snorlax en Pokémon Unite

1648438091 276 Pokemon Unite los mejores personajes agregados desde el lanzamiento.5

Pokémon UnidosEl personaje de Snorlax una vez reinó en el rol de Defensor como una elección suprema. Su salud casi infinita combinada con habilidades asombrosas proporcionó a los jugadores un método fácil para proteger a sus compañeros de equipo y enfrentarse a batallas desiguales. Sin embargo, cuando Greedent se unió Pokémon Unidos, se convirtió en la siguiente mejor opción para defender aliados y puntos de sus enemigos. Greedent es un defensor cuerpo a cuerpo físico con impresionantes capacidades ofensivas y defensivas. Sus ataques Belch y Belly Flop equipan a los jugadores con un alto daño explosivo y durabilidad contra los atacantes.

Elegir Greedents significa que los jugadores dependen de las bayas que caen por todo el mapa, usándolas para potenciar sus habilidades y hacerlas más efectivas en la batalla. Sin embargo, los jugadores deben equilibrar el uso de bayas junto con el resto de su equipo, lo que puede ser la diferencia entre la vida o la muerte con compañeros de equipo heridos. Además, puede ser un desafío apuntar los ataques de Greedent, por lo que los jugadores deben invertir algo de tiempo en los partidos de práctica antes de saltar a los juegos públicos.

Blissey de Pokémon Unite mantiene vivos a sus aliados

1648438093 662 Pokemon Unite los mejores personajes agregados desde el lanzamiento.5

Blissey se unió Pokémon Unidos poco después del lanzamiento inicial del juego y ofreció una solución para el rol de soporte descuidado en los juegos. A pesar de sus voluminosas estadísticas defensivas en el tradicional pokémon juegos, Blissey puede ser frágil pero utiliza su habilidad Soft-Boiled para aumentar la capacidad de supervivencia. Su kit proporciona salud, curaciones de estado y beneficios para los aliados cercanos, lo que convierte a Blissy en una excelente opción para acompañar a los equipos de Top o Bottom Lane. Derrotar a Drednaw puede proporcionar a los equipos un impulso de poder significativo, y Blisssey es especialmente útil para lograr esta tarea. Si bien Blissey puede no ser el Pokémon más maniobrable, su kit mantiene vivos a sus aliados y permite al equipo llevar a cabo estrategias impresionantes y coordinadas sin muchas bajas. Helping Hand y Soft-Boiled son las habilidades recomendadas, que ayudan a Blissey y sus aliados a sobrevivir en batallas arriesgadas. Desafortunadamente, puede ser difícil coordinarse con compañeros de equipo sin chat de voz o chat de texto, lo que significa que los jugadores deben reservar Blissey cuando juegan con amigos en aplicaciones de chat de grupo como Discord.

Tiempo Pokémon Unidos tiene un meta conjunto, hay docenas de Pokémon para elegir que se adaptan a varios estilos de juego. Si bien algunos personajes son mucho más efectivos que otros, los jugadores habilidosos pueden hacer que casi cualquier Pokémon funcione en las situaciones adecuadas. Pokémon Unidos es un juego de equipo que requiere cooperación y comunicación entre los miembros, y los grupos más conectados logran la victoria mucho más rápido que sus oponentes. Se desconoce qué Pokémon TiMi Studios podrá agregar en el futuro, ni por cuánto tiempo. Pokémon UnidosEl desarrollo de continuará, pero la selección actual de monstruos ya constituye una lista impresionante. Pokémon Unidos ya está disponible para Nintendo Switch y dispositivos móviles.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba