Historietas

Pokemon’s Original Writer Details Wild Plans for Scrapped Fourth Film

PokemonEl escritor original, Takeshi Shudo, nunca escribió una cuarta película, pero sus planes iniciales desguazados para la película habrían sido salvajes al ver pasar a la vida. Shudo, quien sirvió como guionista principal de los primeros cinco años y tres películas del anime Pokemon, escribió varias obras introspectivas. Es por eso que las tres primeras películas tienen tonos tan diferentes que los que vienen después, y por qué muchos fans parecen preferir estos tres primeros más. Pero una cuarta película que Shudo casi escribió habría colapsado por completo los estándares de la franquicia tal como la conocemos.

Meses antes de su muerte en 2010, Takeshi Shudo compartió una serie de blogs detallando su experiencia en la escritura para el anime Pokemon. Dado la vuelta y traducido por el notable entusiasta e historiador de Pokemon Dr. Lava, estos blogs revelan que Shudo habría escrito una cuarta película en la que Pokemon se levantaría contra sus amos y conduciría a una revuelta completa.

Shudo señaló que aunque nunca escribió una cuarta película para el anime, lo más probable es que hubiera introducido una de las ideas que quería usar para el final real del anime. Esta cuarta película habría llamado la atención sobre la idea de que Pokemon estaba siendo utilizado por los humanos y luchar contra esta idea, «El Pokemon escenificaría una rebelión muy parecida a Espartaco en la antigua Roma. Aunque a primera vista Pokemon parece ser amigo de los humanos, se darían cuenta de que en realidad están siendo utilizados como esclavos, lo que llevaría a un levantamiento».

Pokemon Ash Pikachu Shocked
(Foto: The Pokemon Company)

Este levantamiento reduciría aún más a pesar de que Pikachu sería el que llevaría a esta rebelión a una eventual lucha contra el propio Ash Ketchum, «Pikachu se convertiría en el líder de la revuelta y terminaría luchando con Ash. Team Rocket, que está en posesión de un montón de Pokemon siniestro (incluyendo Meowth, que puede traducir el lenguaje Pokemon en el habla humana) trataría de mediar en el conflicto, pero harían un mal trabajo de interpretación y sólo empeorarían las cosas…»

Pero señalando que el objetivo del anime era esencialmente continuar para siempre, Shudo señaló cómo este tendría que ser el final literal de la franquicia. Incluso menciona que trató de pensar en un argumento diferente para una cuarta película, pero no pudo hacerlo. Estaba claro que Shudo había alcanzado sus límites trabajando con la franquicia, y luego continuaría durante muchos años después de su trabajo inicial.

¿Te hubiera gustado ver esto Pokemon película en acción? ¿Esta toma más oscura de la franquicia sería un final adecuado para el anime? ¿Crees que el anime podría hacer esto algún día? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o háblame directamente sobre todas las cosas anime y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!

a través de LavaCutContent




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba