Gadgets

PokéPlaylist de Spotify: Cómo ver a tus artistas favoritos como tarjetas Pokémon

PokéPlaylist estudia tus hábitos de escucha de Spotify, extrae a tus artistas favoritos y los convierte en divertidas y extravagantes tarjetas de Pokémon.

Spotify es un servicio completo de transmisión de audio que tiene muchas herramientas muy útiles y formas de conectar una cuenta, como ver los artistas más escuchados de un usuario como tarjetas Pokémon. Todo lo que las personas deben hacer es ir al sitio web de terceros e iniciar sesión con sus credenciales de Spotify. Una vez que el usuario autorice el sitio web para acceder a los datos de su cuenta de Spotify, rastreará su actividad de escucha y generará tarjetas Pokémon a partir de sus actos musicales favoritos para crear la PokéPlaylist definitiva.

Hay muchos otros sitios web similares que utilizan las métricas de transmisión de Spotify y las convierten en proyectos artísticos divertidos y extravagantes. Spotify Palette crea una especie de tablero de colores y proporciona una explicación de cómo los tonos generados pueden representar las sensibilidades musicales del usuario. Hay otro que convierte la actividad de escucha de un individuo en Spotify en un iceberg formado por las estadísticas de popularidad de los mejores artistas musicales del usuario en la aplicación.

VÍDEO DEL DÍA

Para usar PokéPlaylist para transformar los actos musicales favoritos de un usuario en divertidas tarjetas Pokémon, primero deben dirigirse al sitio web de terceros en una computadora de escritorio o en el navegador web de un dispositivo móvil. Golpea el ‘Iniciar sesión en Spotify‘ ⁠: si el usuario accede al sitio en una máquina en la que ya está usando Spotify, es posible que no sea necesario ingresar su nombre de usuario y contraseña. Una vez que se acepten las credenciales de inicio de sesión de un usuario, presione el botón ‘Aceptar‘ en la página que solicita acceso a datos relevantes de Spotify, como la información de su lista de reproducción y la frecuencia de escucha. Esto debería usar automáticamente la actividad de transmisión de la persona en Spotify y convertir a sus tres mejores artistas en tarjetas Pokémon.

Cartas Pokémon de Spotify y diferentes PokéPlaylists

PokePlaylist de Spotify Como ver a tus artistas favoritos como.5

De forma predeterminada, PokéPlaylist usa los tres mejores artistas que una persona ha escuchado en Spotify durante los últimos seis meses para generar tarjetas Pokémon. La frase popular de Pokémon, «¡Te escojo a ti!» también está estampado en la pantalla, junto con el acto musical más tocado por el usuario. Las cartas están dispuestas en una configuración de abanico, con el mejor artista en el medio. Al igual que las cartas coleccionables en la vida real, cada PokéPlaylist creada La tarjeta digital contiene valiosas estadísticas de los jugadores, como su puntuación de popularidad y el número de seguidores. También se incluye en la tarjeta el género principal del artista, los nombres de sus álbumes con las puntuaciones numéricas arbitrarias correspondientes, las pistas más populares de los álbumes y la pista favorita del usuario de Spotify de el artista Los usuarios pueden hacer clic en ‘El mes pasado‘ y ‘Todo el tiempo‘ para generar una lista de reproducción de tarjetas Pokémon de Spotify diferente que podría incluir a sus otros artistas favoritos. Sin embargo, dependiendo de la frecuencia con la que escuchen a determinados artistas en la plataforma de transmisión, PokéPlaylist puede generar los mismos resultados exactos o al menos repetir ciertos artistas.

No hay un botón o una forma rápida de compartir los resultados de PokéPlaylist desde el sitio web de terceros en otras plataformas de redes sociales. Aquellos que deseen conservar sus tarjetas Pokémon de artistas de Spotify deberán tomar una captura de pantalla de los resultados generados y guardarlos en el dispositivo en el que accedieron a PokéPlaylist. Una vez que hayan tomado instantáneas de sus Spotify PokéPlaylists, luego pueden usarlos para crear videos divertidos de TikTok o historias de Instagram que los presenten o incluso compartirlos con sus amigos para alentarlos a generar su propio conjunto de tarjetas Pokémon.

Fuente: PokéPlaylist




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba