Videojuegos

Pokimane comparte la preocupante historia de una fan que rastreó su dirección

La estrella de Twitch, Pokimane, habló recientemente sobre su experiencia con un fanático obsesionado que voló a su vecindario de California para tratar de encontrarla.

Cima Contracción nerviosa serpentina Pokimané Recientemente habló sobre sus experiencias con un fan obsesionado que rastreó su dirección. Lamentablemente, el sexismo y el acoso son demasiado frecuentes en el mundo de los juegos, que Pokimane ha encontrado en los años posteriores a su ascenso a la fama. Pokimane incluso enfrentó a los espectadores sexistas hace unos años con hechos concretos y datos de transmisión para resaltar las críticas que enfrentan muchas mujeres transmisoras.

Además de los informes de sexismo y trato desigual en los principales estudios de desarrollo de juegos, las creadoras de contenido y las transmisoras de Twitch se han enfrentado a comentarios irrespetuosos en sus páginas de redes sociales. Sin embargo, este comportamiento también puede extenderse al mundo real, con varias transmisoras y creadoras de contenido que informan casos de fanáticos que las acechan o acosan. Por ejemplo, la popular streamer de Twitch BrookeAB reveló el año pasado que se enfrentó al acoso y acoso de los fanáticos que incluían amenazas de muerte. Esto condujo a una mayor discusión sobre la gravedad de este problema, y ​​BrookeAB reveló mensajes amenazantes de acosadores y trolls en línea, pidiendo públicamente a las plataformas de redes sociales que hicieran más para ayudar a las creadoras.

VÍDEO DEL DÍA

La popular streamer de Twitch, Pokimane, apareció recientemente en el programa de YouTube de Anthony Padilla para hablar sobre algunos de sus momentos y controversias más comentados. En un momento, habla de su experiencia con un fanático obsesionado que logró rastrear su vecindario de California en busca de ella. Afortunadamente, el compañero de cuarto de Pokimane se encontró con el acosador y logró advertir a Pokimane antes de que ocurriera cualquier altercado o interacción. La transmisora ​​continuó explicando que este tipo de fanáticos son los que le impiden invertir en bienes raíces o vivir su vida demasiado públicamente y que estas situaciones la llevaron a buscar apartamentos con mayor seguridad.

Los comentarios de Pokimane son inquietantes pero, desafortunadamente, no son particularmente sorprendentes. Twitch parece ser una especie de semillero de sexismo y acoso, ya que las creadoras informan regularmente que enfrentan dificultades por parte de los espectadores. Otras streamers femeninas de Twitch como KylieBitkin incluso han sido acosadas por cosas tan pequeñas como altercados en el juego con otros creadores.

Si bien no todos los comportamientos sexistas o inapropiados se convertirán en acoso o altercados en el mundo real, es importante que la comunidad de jugadores y las grandes plataformas como Twitch entiendan que cualquier acoso puede convertirse en algo mucho peor y tomar las medidas correspondientes. No parece que las mujeres en línea estén libres de acoso o acecho en el corto plazo, pero las plataformas como Twitch pueden hacer más para crear un entorno lo más seguro posible para las creadoras. Historias que vienen de grandes Contracción nerviosa a los creadores les gusta Pokimané puede, como mínimo, ayudar a concienciar sobre estos problemas.

Fuente: AnthonyPadilla/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba