“Hoy, habiendo pasado ya algo más de un mes desde lo ocurrido, estando un poco más tranquila, utilizo estas líneas para expresarme y poder contar lo que viví durante mi última semana en el club LBTL de fútbol sala femenino. Solo quería lanzar este escrito para contar mi historia”. Así comienza el relato de Elena García, la jugadora fútbol que ha decidido abandonar el LBTL Futsal a causa de las supuestas humillaciones que recibía de su entrenadora.
Su historia la explica a través de sus redes sociales. Según las declaraciones de Elena García, tras la contundente derrota en la jornada 16, la entrenadora convocó tanto a las jugadoras como al staff técnico para analizar lo sucedido.
Tras la charla, la entrenadora le comunicó a la alicantina la decisión de que se quedaba fuera del equipo, delante de sus compañeras, por falta de actitud y profesionalidad, entre otras.
Ahora, como nueva jugadora del Xaloc Alacant, la futbolista quiere hacer pública su historia y hacerla llegar a todo el mundo a través de sus redes sociales. “Ni como personas, ni como jugadoras, podemos permitir que estas cosas sucedan”, explica en su conmovedor relato. “No podemos permitir que nos traten así. No podemos permitir que nos quiten la ilusión”, concluye.