Ícono del sitio La Neta Neta

Polémica opinión de Kevin Durant sobre el caso Irving

Polémica opinión de Kevin Durant sobre el caso Irving

No hay manera de que se hable sólo de baloncesto en los Brooklyn Nets. La franquicia neoyorquina no logra librarse de la polémica simplemente, porque es un día tras otro de controversias. En este caso, la opinión de Kevin Durant sobre el ‘caso Irving’. La ambigüedad del alero con el base le ha vuelto a costar críticas. Ya mantuvo una postura ciertamente indefinida sobre la no vacunación de Irving el año pasado y lo ha vuelto a hacer este viernes hablando de la nueva polémica del base en una comparecencia ante los medios:

“Yo no estoy aquí para juzgar a nadie o para hablar mal de la vida o cómo se sienten con sus puntos de vista y cosas”, dijo Durant dirigiéndose a los periodistas. “Simplemente no me gustó nada de lo que sucedió. Sentí que todo fue como innecesario. Sentí que podríamos haber seguido jugando al baloncesto y mantenerlos callados como organización”, contestó Durant, lanzando también un ‘dardo’ a los Nets. El alero también cargó contra los medios de comunicación al considerarles culpables de la indignación que levantó Irving con su tweet. “Todo el mundo tiene una opinión de la situación y no vamos a parar de oírla”, lamentó Durant, 

Consciente del impacto de sus palabras, de que podría haber dado a pensar que apoyaba la visión antisemita que por lo menos durante una semana ha parecido tener Irving, Kevin Durant quiso matizar sus palabras en su cuenta de Twitter: “Sólo quiero aclarar las declaraciones que hice en el entreno de tiro. No perdono el discurso del odio ni el antisemitismo, quiero difundir el amor siempre. Nuestro juego une a la gente y quiero estar seguro que eso está por delante de todo”, posteó la estrella de los Nets. 

Brooklyn visita esta madrugada a los Washington Wizards (02:00) en el que será el primero de los cinco partidos como mínimo que Irving, sancionado por la franquicia, estará sin jugar. Más que nunca, necesitan un triunfo los Nets, en una situación muy precaria entre lo del base, el cese de Steve Nash -el técnico asistente Jacque Vaughn es el entrenador provisional mientras llega Udoka-, y su antepenúltima posición en el Este con un paupérrimo balance de 2-7. 




Source link

Salir de la versión móvil