La UEFA anunció que sacaría a la venta una remesa de localidades este lunes a las 13.00 horas pero al parecer volaron al instante
Los usuarios que accedieron puntuales a la compra fueron redirigidos a una cola virtual pero enseguida recibieron el ‘Sold out’ como respuesta
Las entradas para la final de la Champions League femenina del próximo 3 de junio en Eindhoven se están convirtiendo en un bien preciado de lo más buscado. El último episodio de la polémica se produjo este lunes, fecha en el que la UEFA había anunciado que sacaría a la venta una remesa de localidades procedentes de devoluciones o asientos liberados por otros motivos. La hora de venta anunciada era las 13.00, pero al instante ya era imposible adquirir ninguna localidad porque aparecía el cartel de ‘sold out’ (entradas agotadas).
Los aficionados del FC Barcelona que no pudieron comprar dentro de las primeras 3.000 que la UEFA puso a disposición del club tenían esperanzas depositadas en esta última remesa pero la inmensa mayoría tampoco han encontrado la suerte en esta ocasión. La última oportunidad de tener ticket pasa por resultar agraciado en el sorteo que el Barça realizará entre todos los que solicitaron una localidad la pasada semana dentro de un nuevo paquete liberado por la UEFA para el club que constaba de 500 entradas.
Gijs de Jong, secretario general de la Federación Holandesa de Fútbol se congratuló del éxito de acogida: “Llevábamos mucho tiempo esperando traer una final de la Champions femenina a los Países Bajos y será un orgullo ser la primera final de la historia con las entradas agotadas”.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…