El sintonizador de Volvo Polestar, que el fabricante de automóviles adquirió en 2015 para construir sus propios autos Volve listos para la carrera, ahora se está configurando como su propia compañía separada dentro del grupo Volvo, con un nuevo enfoque en los vehículos eléctricos de alto rendimiento. El nuevo Polestar tendrá su propia marca, distinta de la de Volvo, aunque seguirá produciendo versiones de alto rendimiento de los automóviles Volvo además de sus propios modelos. Informes de Slashgear.
El nuevo Polestar construirá sus propios vehículos eléctricos, como se mencionó, pero el enfoque seguirá estando en hacerlos atractivos para aquellos en el mercado de vehículos de alto rendimiento. Esto podría poner a la nueva subsidiaria de Volvo en competencia directa con Tesla y su Model S, actualmente la primera opción fácil para aquellos que buscan un vehículo que tenga un tren motriz totalmente eléctrico y la capacidad de ofrecer velocidad, aceleración y manejo en la cima de la pista.
Descubriremos más sobre qué ha planeado exactamente Polestar para sus propios vehículos este otoño, dice la compañía, lo que también podría coincidir con un montón de anuncios de Tesla, ya que es más o menos cuando dice que revelará su semi eléctrico. planos de camiones. Musk ha estado dando pistas de que se está preparando una revelación de Roadster actualizada, y señaló que deberíamos esperar algunas sorpresas en el evento de camiones de septiembre, por lo que tal vez el otoño sea una temporada muy interesante para los fanáticos de los vehículos eléctricos de alto rendimiento.
Source link