HOUSTON – Un adolescente hispano de 19 años confesó haber apuñalado de muerte a una anciana de 75 años hecho ocurrido en una casa del suroeste de Houston, según la policía.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Houston (HPD por sus siglas en inglés) la mujer fue hallada sin vida producto de varias puñaladas dentro de una vivienda ubicada en la cuadra 8100 Neff Street, en el área de Sharpstown.
Según las autoridades, el responsable de este homicidio sería Marco Cobos, quien ahora enfrenta cargos de homicidio agravado.
La víctima fue hallada sin vida por su hijo quien la fue a visitar.
“Los oficiales hablaron con varios vecinos en el área, quienes identificaron a un hombre que había estado actuando de manera sospechosa en la zona por varios días”, dijo el sargento de HPD, Larry Crowson.
Según Crowson, Cobos habría tocado la puerta de la casa de la víctima en búsqueda de ayuda para reparar su camioneta y cuando la mujer expresó su negativa por su edad, este la atacó.
Tras apuñalarla, según confesó Cobos a las autoridades, este se llevó el vehículo de la anciana. Poco tiempo después regresó a la casa donde aún estaba la policía y fue arrestado.
“No buscamos a nadie más”, dijo el sargento de HPD.