NUEVA YORK – La policía de Nueva York busca interrogar a seis posibles testigos en conexión al asesinato de una mujer de Brooklyn de 22 años, cuyos restos desmembrados fueron encontrados en maletas en su apartamento después que las autoridades realizaran un control de bienestar a fines del mes pasado, dicen las autoridades.
Al momento no se han realizado arrestos por el homicidio de D’Asia Johnson, quien residía en Linwood Street en East New York. Las autoridades han dicho que estaban buscando interrogar a su novio.
Publicaron fotos durante el fin de semana de cinco mujeres y un hombre que, según dijeron, podrían ser testigos en el caso.
Los restos confirmados de Johnson fueron descubiertos el 21 de septiembre cuando la seguridad del edificio fue a chequear a su apartamento del sexto piso después de no verla durante aproximadamente un mes, dijeron fuentes policiales.
En ese momento, un alto funcionario de la policía de Nueva York dijo que el equipo de seguridad encontró a alguien que se creía que era su novio.
Ese hombre no los dejó entrar, dijo el alto funcionario, y la seguridad dijo que llamarían a la policía para acceder. Él y otro hombre abandonaron el apartamento una vez que los agentes de seguridad se alejaron, según mostró un video de vigilancia del edificio. Uno de los hombres llevaba una bolsa negra, dijo el alto funcionario de la policía de Nueva York. El agente de seguridad los vio salir y regresó al apartamento.
Los restos de una mujer fueron encontrado en maletas en un edificio de Nueva York. Rafael Pujols nos brinda el informe.
Fue entonces cuando se encontraron con una escena de terror: sangre en la bañera, un cuchillo de carnicero y un olor horrible, y llamaron al 911, según el alto funcionario de la policía de Nueva York dijo a nuestra estación hermana NBC 4 New York.
Los investigadores obtuvieron una orden de allanamiento para el apartamento. En ella fueron encontradas dos maletas con aparentes restos humanos. No estaba claro si había un cuerpo entero. News 12 Bronx informó que una autopsia mostró que había sido apuñalada hasta la muerte.
Los investigadores no creen que haya sido un ataque al azar, y continúa la búsqueda del novio de Johnson. El alto funcionario de la policía de Nueva York dice que tenía una orden de protección activa contra él.
Un vecino que vive en el sexto piso le dijo a NBC New York que regularmente escuchaba conmoción en el apartamento donde se encontraron las maletas y que la policía había estado allí varias veces.
“Muchas peleas. Discusiones, como dije”, dijo el vecino que solo dio su nombre, Jeremy. “Escuchas discusiones, golpes, cosas ruidosas, cosas regulares. Pero no puedes, como dije, si intentas interrumpir y esas cosas, te estás metiendo en un problema que no puedes resolver”.
Source link