IRVING, Texas – Una madre hispana quien supuestamente creyó que “demonios le dijeron que sacrificara a su hijo” fue arrestada y se enfrenta un cargo de asesinato capital en relación a la muerte de su hijo de 8 años.
Según la declaración jurada, la sospechosa, identificada como Tisha Sánchez, presuntamente le dijo a su hermana que los demonios le ordenaron que sacrificara a su hijo, Joevani Delapene, y que ella la tenía que perdonar por lo hecho.
De acuerdo a la policía, familiares del niño reportaron que el niño fue murió asfixiado con una almohada.
El incidente ocurrió la mañana de este domingo en la cuadra 2600 de Peach Tree Lane en donde los agentes llegaron tras recibir una llamada de la hermana de la sospechosa reportando que había alguien inconsciente.
Después, recibieron otra llamada de la misma persona que les dijo que su sobrinito ya había muerto. Al llegar los agentes, comprobaron que se trataba de un menor.
Sánchez, de 30 años, fue arrestada y permanece en la cárcel de Irving. Se le fijó una fianza de $2,000,000.
Según registros oficiales, a Sánchez también enfrenta cargos por presuntamente resistir un arresto y agresión a un servidor público. Esos cargos provienen de un incidente en noviembre cuando la policía fue llamada a una tienda de ropa cerca de la carretera estatal 183 sobre una madre que arrastraba a su hijo por la tienda, dijo la policía.
Los oficiales decidieron que ella necesitaba ayuda mental y la llevaron al Hospital Parkland Memorial en Dallas, dijo la policía. No estaba claro cuánto tiempo pasó en el hospital antes de ser dada de alta.