Ícono del sitio La Neta Neta

Policía dispara a hombre molesto por fiesta de graduación en su vecindario

Policía dispara a hombre molesto por fiesta de graduación en su vecindario

El Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) fue llamado el sábado por la noche, alrededor de las 11:15 p.m., a una casa en Palmyra y Fulton por una llamada de disturbios.

Según los funcionarios, se estaba llevando a cabo una fiesta de graduación y un sospechoso que aparentemente era un vecino amenazaba a las personas en la fiesta porque la música estaba demasiado alta.

“Un hombre que se cree que vive en el vecindario los confrontó gritando y gritando que la música estaba demasiado alta y que el hombre tenía posesión y mostró un cuchillo”, dijo Ban Tien, subdirector del HPD.

Llegaron agentes de HPD y el sospechoso todavía estaba en la fiesta. Tenía un cuchillo en la mano con el que amenazaba a los asistentes de la fiesta, dijeron las autoridades.

Según los agentes en la escena, le pidieron que bajara el cuchillo, pero el sospechoso se volvió agresivo con los agentes y comenzó a dirigirse hacia ellos con el objeto punzante.

“Mientras los oficiales entrevistaban a las personas que hicieron el informe y a las personas alrededor de la fiesta, el hombre que mostró un cuchillo regreso y comenzó a acercarse a ellos”, dijo Tien.

Los oficiales declararon que el agente de HPD le dijo que se detuviera varias veces y le dijo al sospechoso que dejara el cuchillo, mientras él continuaba retrocediendo, mientras el sospechoso avanzaba hacia el agente.

“Hubo varias veces que se le ordenó al hombre que soltara el cuchillo, lo que el hombre no cumplió”, dijo Tien.

El oficial retrocedió hasta el interior de un automóvil, donde ya no podía moverse, por lo que sacó su arma de servicio. Temiendo por su seguridad y la del público, disparó su arma contra el sospechoso varias veces.

“Desafortunadamente, el hombre falleció y no sobrevivió”, dijo Tien.

Después de que dispararan al sospechoso. HPD administró primeros auxilios y HFD llevó al sospechoso al hospital donde murió más tarde.


Source link
Salir de la versión móvil