Ícono del sitio La Neta Neta

policía en Illinois salva a bebé que dejó de respirar


POSEN – La policía de un suburbio al sur de Chicago reveló el momento cuando uno de sus oficiales le salvó la vida a un bebé que, al parecer, había dejado de respirar.

Fueron minutos de terror para la familia Jiménez Ochoa. Los padres del menor llamaron de inmediato al 9-1-1 porque su hijo quedó inconsciente durante la tarde del pasado lunes.

En el video de la cámara corporal del detective Matt Leveille muestra cómo Cristina Ochoa, madre del bebé, imploraba para que su hijo fuera trasladado de inmediato al hospital mientras que el detective le repetía que ya había una ambulancia de camino al mismo tiempo que le realizaba servicios de primeros auxilios.

Segundos después, el menor comenzó a llorar y ahí el detective le afirmó a la señora Ochoa que su hijo estará bien. Solo era cuestión de que una ambulancia lo llevara al hospital para una revisión.

A través de un comunicado escrito a mano, la madre del menor comentó que su hijo de 11 meses sufrió un accidente al caerse de la cama, agregando que su bebé lloró y que rápidamente perdió el conocimiento.

La familia Jiménez Ochoa expresó estar inmensamente agradecida con la labor de los oficiales de Posen y, en especial del detective Leveille, quien fue el que brindó los servicios de primeros auxilios en lo que llegaba la ambulancia.

Se espera que la ciudad de Posen le haga un reconocimiento al detective Leveille por sus acciones durante la próxima semana. Por su parte, la familia del menor comentó que ya se encuentra en la casa y en buen estado de salud.


Source link
Salir de la versión móvil