Querétaro

Policía golpea salvajemente a su esposa, detenido por intento de feminicidio, en Querétaro

Por Redacción

Querétaro, Qro.- 25 noviembre de 2021.-Un agente de la policía municipal de Querétaro golpeó salvamente a su esposa, luego fue detenido por la policía, por lo que enfrentará un proceso por el delito de intento de feminicidio.

La denuncia por intento de feminicidio se presentó en  el Centro de Justicia para las Mujeres, por hechos cometidos hace prácticamente 2 años.

En una publicación a través de redes sociales se publicaron los hechos y se hizo la denuncia pública: HOY ESTÁ EN SUS MANOS que a este POTENCIAL FEMINICIDA no se le quite lo POTENCIAL. Hoy la justicia para ella está en sus manos. Mauricio Kuri Fiscalía General de Querétaro Gobierno del Estado de Queretaro Municipio” publicaron algunas de las activistas que pusieron al descubierto este caso.

La mujer afectada M. Fonseca denunció los hechos  está pidiendo   protección y que sea sancionado su agresor, además dijo que pasaron un año 8 meses desde que sufrió las agresiones que la llevaron a presentar la denuncia tanto formal como social, en busca de justicia.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba