SCOTTSDALE – Un residente de Scottsdale, en Arizona, fue arrestado el jueves luego de que su supuesto perro fuese apuñalado y asesinado a principios de esta semana.
La policía informó que recibió el reporte de un veterinario el pasado lunes por la tarde en el que se indicaba que el animal había sido asesinado en una casa cerca de las carreteras de Hayden y Thomas.
Según las investigaciones, Jacob Bushkin, de 27 años, llamó a familiares el lunes por la mañana para decirles que su perro de servicio de 4 años, un canino de raza Golden había muerto en la residente .
El cuerpo del perro fue encontrado en un bote de basura y su familia lo llevó al veterinario. Este vio docenas de puñaladas en el cuerpo del perro y notó que su garganta había sido cortada.
El veterinario llamó a Arizona Humane Society y al Departamento de Policía de Scottsdale. Se realizó una necropsia al perro y reveló que lo apuñalaron más de 100 veces y aún estaba con vida durante el ataque.
Se ejecutó una orden de registro de su casa donde, según la policía, se encontró evidencia del crimen.
Bushkin fue arrestado el jueves por la noche bajo la acusación de haber matado a un animal de servicio y de crueldad animal, ambos delitos graves.
[ad_2]
Source link