Ícono del sitio La Neta Neta

Policía: manada de pitbulls la ataca y la manda al hospital

Una mujer recupera tras haber sido atacada por seis pitbulls mientras paseaba a su perro el miércoles por la noche en Taunton, Massachusetts, de acuerdo a datos de la policía.

Un oficial patrullaba el área 187 Broadway a las 8:45 p.m. cuando vio a una mujer corriendo en medio de la vía. El oficial luego fue testigo de cómo seis pitbulls siguieron y atacaron a la mujer de 51 años.

Horrendo: mascotas enloquecidas matan a un bebé

El oficial detuvo su patrulla y corrió para ayudar a la víctima. Cuando se acercó, algunos de los perros se volvieron hacia él como si fueran a atacar al oficial.

La policía dijo que debido a que los perros estaban encima de la mujer, el oficial no pudo descargar su arma de fuego de manera segura contra ninguno de los perros, por lo que regresó a su patrulla y activó las sirenas y la bocina para tratar de distraer a los animales.

La distracción le dió a la mujer tiempo suficiente para ponerse de pie y permitir que el oficial y un buen samaritano la metieran en la patrulla del oficial.

En ese momento, el dueño de los perros salió de su casa para intentar controlar a los perros.

La policía dijo que fue cuando algunos de los perros intentaron saltar a través de la ventana del lado del conductor para atacar al oficial. El oficial pudo subir el vidrio para evitar ser mordido, pero el buen samaritano fue mordido en el proceso.

El dueño del perro finalmente pudo conseguir que todos los perros regresaran a su casa.

La mujer que fue atacada fue llevada al hospital de Rhode Island y sufrió lesiones serias pero que no amenazaban su vida.

El buen samaritano se trasladó a un hospital del área para el tratamiento de una lesión en la pierna.

Una investigación inicial mostró que el propietario había abierto su puerta cuando uno de los pit bulls escapó. Cuando se volvió para atrapar al perro, los otros perros empujaron la puerta e inmediatamente comenzaron a atacar a la mujer.

El incidente sigue bajo investigación.

Los seis perros han sido confiscados por Taunton Animal Control y se pondrán en cuarentena antes de una audiencia con el propietario.




Source link

Salir de la versión móvil