Ícono del sitio La Neta Neta

Policía: niño de cinco años lleva crack a la guardería

Las autoridades iniciaron una investigación luego de que un menor llegara a la guardería con casi dos docenas de paquetes de crack, droga derivada de la cocaína. El hecho ocurrió el martes, de acuerdo a la policía.

El niño, de cinco años, llevaba 22 envoltorios con crack que le fueron descubiertos cerca de las 9:20 a.m. mientras se encontraba en el St. Cyprian Children’s Center ubicado en la cuadra 6200 de Cedar Avenue.  Un auxiliar de maestro le confiscó los paquetes y avisó a la dirección, que de inmediato llamó a la policía. 

De acuerdo al recuento oficial, el niño dijo que su padre le había pedido que mantuviese el cargamento en su bolsillo y que no lo sacara. Por fortuna, el incidente no involucró a otros niños. 

“Pienso que es solo culpa de los padres”, dijo el representante de otro niño que asiste al lugar de cuidado. “Tenemos que ser mejores al criar a nuestros hijos. Tenemos que ser más responsables sobre lo que estamos haciendo en nuestros hogares en lugar de preocuparnos por lo que sucede fuera de él”, acotó. 

Escondites para drogas: ¿Buscaste en el dormitorio de tus hijos?

Hasta el momento no se han realizado arrestos y la investigación del caso prosigue. Un vocero del Departamento de Servicios Humanos de Pensilvania le indicó a NBC10 que la guardería cumple a cabalidad con las normas y que sus últimas inspecciones y reportes no han arrojado nada fuera de lo normal en los últimos años. 




Source link

Salir de la versión móvil