TEXAS – Tres pastores de una iglesia en Mesquite fueron arrestados por presuntamente amarrar y agredir a un niño con una cuerda con el fin de que confesara un supuesto crimen.
El reporte policial indica que hace unas tres semanas, los tres pastores identificados como Deborah Ann Graham, de 64 años, David Asa Graham (también conocido como Edward Gandy), de 24 años, y Tonya Hill, de 46 años, cometieron los siguientes delitos: retención de manera ilegal y participación en actividad criminal ilícita al cometer una agresión que causó heridas.
De acuerdo con el comunicado, la supuesta agresión ocurrió en The Church – A Place of Worship for All Nations, ubicada en las cercanías del I-30 y Abston Dr.
Tras revisar la evidencia y realizar una investigación, autoridades de dos agencias de seguridad realizaron un operativo para capturar a las tres personas en su vivienda en Allen, Texas.
Detalles sobre el menor no fueron divulgados por las autoridades para proteger su identidad.
Aunque no se cree que existan más víctimas, la policía pide que los llames al siguiente número 972-285-6336, si conoces a alguien que resultó afectado por una de las tres personas mencionadas.
[ad_2]
Source link