La Policía Metropolitana de Las Vegas arrestó a un hombre que enfrenta varios cargos en su contra tras haber presuntamente mantenido una relación con una menor de 14 años y prostituirla para que pagara la renta.
Devonte James, de 32 años, habría conocido a la víctima a través de una aplicación de celular durante el mes de marzo y que, después de haberse mudado con él, habrían mantenido relaciones sexuales por algunos días, de acuerdo con la declaración de la menor a las autoridades.
La víctima dijo a oficiales que unas dos semanas después de que se mudara con él, James le dijo que tenía que pagar la renta a través de la prostitución. Ella había sido arrestada por oficiales luego de que les había dado información falsa, pero en ese momento los agentes descubrieron que era víctima de prostitución.
Los oficiales descubrieron que James le había dicho a la menor cuánto cobrarle a sus clientes, además de que no le permitía hablar con otros hombres en su apartamento, y que incluso se mostró agresivo cuando un día habló con uno y aventó a la pared una alcancía que le terminó pegando en la cabeza.
Cuando la policía se dirigió a arrestar a James, oficiales afirman que lo encontraron golpeando a una embarazada. Según el reporte de arresto, la mujer es la madre de su hijo de 3 años.
Ahora James enfrenta cargos por secuestro de menor, tráfico sexual de una menor de edad, aceptar ganancias de prostitución, seducción sexual ilegal de una persona mayor de 21 años, y atraer a un menor con una computadora para un acto sexual.
[ad_2]
Source link