Ícono del sitio La Neta Neta

Policía “Señora Claus” le salva la vida a una joven en Fredericksburg

Policía “Señora Claus” le salva la vida a una joven en Fredericksburg


VIRGINIA – Un sargento de policía y una teniente del alguacil en Fredericksburg le salvaron la vida a una mujer el martes y el incidente quedó captado en video.

Las imágenes muestran a una mujer con un abrigo de invierno blanco y pantalones negros tirada al suelo cerca de una barandilla del puente Falmouth.

“Estamos tratando de ayudarlo”, exclamó el sargento y la teniente que corrieron al rescate, por encima de los sollozos de la mujer. “Estás bien, querida”.

No es ningún secreto que los que están en la aplicación de la ley usan muchos sombreros. Pero el martes por la noche, la teniente del alguacil T. Merrell lucía algo inusual: un disfraz de la señora Claus, completo con peluca, anteojos, vestido y botas.

Iba de camino a casa desde Public Safety Santa Run cuando vio a la mujer en el puente, poco después de las 8 p.m.

“Vi que tenía una pierna por encima y toda la parte superior del cuerpo por encima”, relató Merrell. “Así que activé mi equipo de emergencia, encendí la radio y notifiqué al despacho que todavía estaba disfrazada y que necesitaba que algunos oficiales uniformados me ayudaran”.

Merrell no perdió el ritmo, hizo un giro en U y pidió refuerzos antes de acercarse a la mujer. Esa resfuerzo de seguridad llegó en forma del sargento A. Lynch, quien también estaba de camino a casa desde el Santa Run.

“En ese momento, supe que ella estaba en crisis y que necesitaba a alguien allí para ella, y solo estaba tratando de darle una voz tranquilizadora, haciéndole saber que estaba bien y que estábamos ahí para ella”, agregó Lynch.

El equipo de buceadores del Acuario Sunshine en Tokio practica la que será su próxima actuación con motivo de los festejos de Navidad que tendrán lugar del 23 al 25 de diciembre.

En cuestión de segundos, la joven estaba a salvo al costado de la carretera.

El miércoles, el alguacil calificó el rescate como un “milagro navideño”. Lynch y Merrell dicen que simplemente están agradecidos de haber podido ayudar.

“Creo que es, en pocas palabras, ser un buen ser humano con todos y con cualquiera, independientemente de si los conoces o no”, opinó Lynch.

“Sé que si fuera mi hija, mi hermana o mi madre, hubiera querido que alguien se detuviera”, dijo Merrell. “Estoy muy agradecida de que estuvimos allí, en ese momento. Ese no es mi camino normal a casa. Nunca voy de esa manera a casa, así que creo que estuvimos allí por una razón”.

La mujer en el puente ahora está en el hospital, recibiendo asistencia de salud mental que necesita.

Si usted o alguien que conoce necesita ayuda, comuníquese con la línea directa nacional de prevención del suicidio al 1-800-273-8255, o comuníquese con la línea de texto de crisis enviando un mensaje a “Inicio” al 741741, en cualquier momento.


Source link
Salir de la versión móvil