La dirección deportiva del Valencia intensifica contactos para reforzar la plantilla de Genaro Gattuso para la próxima campaña, aunque el club debe aligerar la plantilla primero pues la entidad che debe vender por valor de entre 65 y 70 millones para cuadrar el presupuesto.
Pese a la necesidad de vender, muchos nombres se han asociado al club che en los últimos días, futbolistas del gusto del nuevo entrenador por los que el Valencia podría apretar. En las últimas horas en Italia se ha deslizado el interés che por Matteo Politano, extremo del Nápoles donde ya coincidió con el actual entrenador che.
En una entrevista a Sport Italia, fue preguntado sobre su futuro y se dejó querer por un supuesto interés del club de Mestalla. “Estoy de vacaciones, después de las vacaciones hablaré con mi agente y Napoli”. Además, preguntado por el Valencia, contestó entre risas que “amo la paella valenciana”.
Otro de los nombres que se ha colocado en la órbita che en los últimos días es Nteka. L’Equipe apuntó ayer que el delantero Randy Nteka, del Rayo Vallecano, podría interesar al Valencia, que ya habría preguntado por el ariete el pasado verano.