En la Cocina

Pollos de engorde | LaNetaNeta.com

Disponible en modelos comerciales y domésticos, pollos de engorde someter los alimentos al calor radiante directo. Alimentados con gas natural, propano líquido o electricidad, según el modelo, los pollos de engorde dan a ciertos alimentos una calidad distinta. Los pollos para asar al horno se utilizan para darles a las comidas ya cocidas una parte superior dorada, derretir queso en sándwiches o mantener los alimentos calientes de arriba hacia abajo. Los pollos parrilleros se utilizan principalmente en restaurantes, pero no siempre. Estos son útiles para dorar bistecs, hamburguesas y mariscos rápidamente mientras mantienen su interior tierno y jugoso. Otros pollos para asar comerciales incluyen unidades verticales y transportadoras, mientras que las cocinas tostadoras / asadoras / de convección para consumidores son un electrodoméstico de encimera popular.

Parrillas de horno

Dependiendo de la gama de modelos de horno, los asadores del horno pueden ser una característica del compartimiento de cocción principal o estar debajo de la cavidad, doblando como cajón de almacenamiento. Los asadores son estándar en la mayoría de los hornos y son perfectos para mantener calientes los alimentos cocidos, dorarlos o tostarlos por encima. Los pollos de engorde se encuentran en hornos de gas, eléctricos y de combustible dual, tanto en modelos independientes como empotrados.

Pollos de engorde comerciales

Para aplicaciones comerciales, los pollos para asar se utilizan para cocinar hamburguesas, bistecs y otros alimentos, como con un asador para asar. Los pollos para asar se alimentan más comúnmente de gas y tienen hasta 84 pulgadas de ancho con una multitud de quemadores controlados individualmente. Los materiales de construcción incluyen un exterior y quemadores de acero inoxidable, acero estructural soldado y rejillas de hierro fundido. Los componentes son extraíbles y / o ajustables para facilitar la limpieza. Las características incluyen rejillas de cocción de posiciones múltiples, encendido electrónico y bandejas para grasa / migas. Los pollos transportadores envían alimentos como pizzas y sándwiches a lo largo de una pista debajo de una serie de elementos infrarrojos. Los pollos de engorde verticales se encuentran en los restaurantes de giroscopio y cuentan con un pincho vertical y pivotante que hace girar un gran corte de carne, medio rodeado por elementos eléctricos o quemadores de gas.

Pollos de engorde de la encimera

Una alternativa al uso del asador de horno, los asadores de mostrador a menudo funcionan como tostadoras y, a veces, como cocinas de convección. Perfecto para preparar rápidamente pizza congelada, galletas o incluso pollo rostizado, sus tapas de vidrio templado permiten una fácil visualización interna, mientras que el interior esmaltado y antiadherente agiliza la limpieza. Los combos de tostadoras para asadores de mostrador generalmente cuentan con conveniencias operativas como apagado automático, temporizador programable y múltiples configuraciones de temperatura.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba